Ebook sobre Diversidad: Empresas que suman

La diversidad suma. Aceptar la diferencia y entender su valor genera riqueza. Por ello, asumir la diversidad cómo un bien común en una organización genera bienestar a las personas que trabajan en ella y reporta rentabilidad a la propia empresa.

Un ejemplo muy claro: Según un informe de la consultora McKinsey, las compañías con una mayor diversidad de género en sus equipos ejecutivos tienen más posibilidades de rendir económicamente por encima de la media que las más homogéneas. Concretamente, el 21% más.

Algo similar ocurre con la diversidad cultural y étnica, en cuyo caso ese porcentaje se eleva al 33%. De ahí la importancia de implementar planes de diversidad en las organizaciones como pieza imprescindible para alcanzar los objetivos que se marquen.

La escasez de talento hace perder a las empresas medianas de la Unión Europea más de 400.000 millones de euros en ingresos cada año, según datos de PWC.

¿Quieres descargarte el Ebook?

Si quieres descargarte este ebook gratuito, déjanos tus datos. Con este ebook, pretendemos dar respuestas a esta cuestión a través de la experiencia y visión de once compañías a las que les une la pasión y el convencimiento común de que el poder transformador de las organizaciones recae en las personas y en su diversidad.

Nombre *

Apellidos *

Cargo *

Empresa *

Número de trabajadores *

Email corporativo *

Código postal *

* Campos obligatorios

* Acepto el aviso legal y la política de privacidad

* Acepto las condiciones de inscripción

    CAPTCHA captcha