Summit Canal CEO: ¿qué sucede cuando reúnes a 600 directivos y 26 CEOs?

Sucede que dejamos de mirar para aprender a ver más allá. Porque del talento, nacen las ideas. Y de las ideas, el cambio, el valor, el negocio. Un nuevo liderazgo diverso, sostenible, transformador, ágil y auténtico, dibujado a través de la mirada de 26 CEOs y que recogemos en este manifiesto. Un encuentro posible gracias al impulso de AdQualis, EBN Banco, Nacex, RK People, Sage, United Heroes, La Salle-URL y Vodafone Business.

Si hay un concepto que la pandemia ha puesto sobre la mesa ha sido el del BIENESTAR, la salud paso de ser importante a prioritaria en 2020 y parece va a seguir siendo aún más clave de acuerdo con lo expuesto en el Summit de Canal CEO. Tres miradas únicas para ofrecer un sentido amplio de lo que significa el bienestar en la empresa: Almudena Román (Directora General de ING), Rafael Martín de Bustamante (CEO de Elecnor) y Andrés Vera (Country Manager de United Heroes).

Sostenibilidad | Luis Pardo Céspedes: “La sostenibilidad se construye con la suma de talento y tecnología”

Incorporar en el ADN corporativo una sostenibilidad empresarial que aporte valor social, económico y ambiental es algo imprescindible. Por eso, en el Summit Canal CEO no podíamos dejar de abordar esta realidad a través de todo un experto como Luis Pardo Céspedes. En su intervención arrojó luz sobre el impacto de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible marcados por Naciones Unidas, en el marco de las organizaciones.

Comunicación | Javier Maldonado (CEO RK People Group): “Si no comunicas, no existe!

Franqueza. Credibilidad. Frescura. Positividad…son muchas de las cualidades que los CEOs deben proyectar cuando comunican a la sociedad. Pero con ellas ya no es suficiente. Somos CEOs y socialmente se nos exige estar un escalón más arriba. Reorientar nuestro liderazgo, siendo los portavoces (y ejemplo) del propósito de nuestras organizaciones.