Visión. Miquel Lladó: “El futuro va de escribirlo, no de leerlo”

Escritor, profesor y experto en alta dirección, el exCEO de Bimbo, Miquel Lladó, se suma al Summit de Canal CEO para hablarnos sobre cómo diseñar el futuro empresarial a nuestro favor a través del equilibrio entre estrategia y táctica. Desvelará los secretos para enamorarse del Futuro, porque allí es donde las cosas (buenas) pasan.

Con la llegada de la era digital, han caído no sólo las fronteras físicas, sino también las emocionales o las laborales. Y ahora los profesionales buscamos una propuesta de valor que vaya más allá de una retribución. Un salario que incluya las políticas de bienestar, desarrollo del talento, proyectos de RSC y garantice la sostenibilidad. Sobre este enfoque holístico de la salud y bienestar laboral hablaremos en el Summit de Canal CEO con Almudena Román, Directora General de ING Banca Particulares.

Liderazgo e innovación, dos caras de una misma moneda en la realidad empresarial actual. La ideación de nuevos escenarios estratégicos, nuevos modelos de negocio o nuevos productos disruptivos describen la trayectoria de Pedro Moneo Laín (Madrid, 1977). El CEO y fundador de Opinno estará en la mesa de Innovación del Summit de Canal CEO.

La integración de las nuevas tecnologías en el mundo del transporte no es algo que demandan solo los usuarios, sino que supone también un ahorro en tiempo para los trabajadores y la compañía. Ontruck, la startup de Íñígo Juantegui, cofundador de La Nevera Roja, pone en contacto a pequeñas empresas y transportistas de manera que estos no tengan que invertir tiempo en buscar clientes y comparar presupuestos. De esto y mucho más nos hablará en el Summit Canal CEO.