El paradigma Ironman: Desayuno Canal CEO Juan Carlos Cubeiro:

Rellena este formulario para disfrutar del Desayuno Canal CEO protagonizado por el experto internacional en talento, transformación y […]

Elegida por Google para formar parte de su programa Residency, Triporate es una startup española fundada hace 4 años para reinventar el modelo tradicional de agencia de viajes de negocios. Han creado una forma de operar flexible y pionera en el sector tanto de puertas adentro como hacia nuestros clientes y así nos lo cuentan.

Félix Gil: “Si quieres llegar a ser una empresa digital, tienes que empezar desde ya a intentar serlo.”

Digitalizarse es un paso imprescindible para ganarse el presente. Ya no hablamos de futuro: el cambio está aquí, ahora. ¿Es posible en un mundo 4.0 un liderazgo que no tenga al frente a un líder digital? Entrevistamos a Félix Gil, CEO de Integra Tecnología, y nos lo cuenta.

El desarrollo, la fidelización del talento y la interacción transgeneracional como combinación de experiencia e innovación son en estos momentos herramientas clave para conseguir la reorientación y la gran transformación. Así, los programas de desarrollo del talento corporativo se convierten en una imprescindible inversión.

Algunos le definen como “rara avis”: dirige una compañía con más de 1.500 empleados, es presidente de la Cámara de Comercio Británica en España, es activo en redes sociales y escribe libros. Y todo ello, sin perder su sempiterna sonrisa. Hablamos de Luis Pardo Céspedes, CEO de Sage España y Portugal, que nos ofrece su visión humanista y digital en la quinta entrega de la Esencia del Líder.