El talento no se puede enseñar, pero se puede despertar. Basta con saber leer las nuevas reglas de compensación emocional que vertebran a las empresas más innovadoras, sostenibles y competitivas del mercado actual. Organizaciones que escriben con “B de bienestar” una genuina forma de atraer nuevos perfiles y desarrollar el potencial interno, que marcan la diferencia y lideran los rankings de empleadores.

CEOSxELBIENESTAR | ¿Quién no ha citado en alguna ocasión el famoso proverbio chino “Dale un pez a un hombre, y comerá hoy. Enséñale a pescar y comerá el resto de su vida”? En momentos en los que la salud es uno de los pilares estratégicos de toda organización, hay quienes ya apuntan que no es suficiente con “entregar el pez” para crear una genuina cultura de bienestar.

José María Rull (DDB Spain): “Hay que meter el deporte en la agenda”

Comités, videollamadas, reuniones, jornadas de formación… Todas ellas tareas incluidas en la categoría de acciones productivas de nuestra jornada. Pero, ¿qué sucede con el bienestar? ¿Por qué aún nos cuesta incluirlo como una tarea más de alto rendimiento en nuestro día a día? Sobre esta cuestión conversamos con José María Rull, CEO de DDB España, y primer embajador de #CEOSxELBIENESTAR.