Miguel Ángel López: “Los directivos tenemos que rebelarnos ante el conformismo”

CEO Rebels | ¿Es el éxito una palabra tabú? Los momentos de cambio nos impulsan a redefinir aquellos conceptos que rigen nuestro futuro, como sucede con liderazgo y ambición. Dos competencias cuya sola mención en el ámbito laboral hoy supone una auténtica rebeldía. A través de la mirada de Miguel Ángel López, CEO de Siemens España, aprenderemos cómo una mentalidad de crecimiento no sólo encumbra a los directivos, sino que eleva a la sociedad para construir un mundo más sostenible.

CEO Rebels | Cuando soplan vientos de cambio, hay quien construye muros, mientras otros construyen molinos. Casi con literalidad es lo que ha llevado a EDPR, desde hace décadas, a erigirse como el líder mundial de energías renovables y cuarto productor en el mundo de energía eólica. Buscando, como diría el más famoso de los hidalgos literarios, señales de progreso en una justa rebeldía.

Un rebelde es sensible a la realidad que le rodea y es valiente para expresar su desacuerdo con ese tóxico mantra del “esto siempre se hizo así”. Sin rebeldía, no hubiera sido posible el progreso en la humanidad. En la empresa, tampoco. Por eso hoy nos preguntamos, de la mano de Juan Luis Polo, ¿qué es ser un CEO Rebel?