Santiago Pérez Fdez. de la Puente: «El marketing de masas está perdiendo fuelle»

Helena López-Casares

@helenacasares

 

Travel Club es un punto de encuentro donde 6 millones de socios se benefician de una serie de ventajas a través de un programa de puntos, al que están adheridos las marcas más fuertes de consumo. Diversión y ocio a coste cero. Nadie da más en el mercado. Santiago Pérez Fernández de la Puente, director general de Travel Club, afirma que la magia del programa de puntos es la posibilidad de ir un poco más allá.

Travel Club maneja información de calidad de los socios pertenecientes al programa y esta información permite el diseño de ofertas personalizadas que muevan el comportamiento de compra. «Los países sajones son más propicios a este tipo de programas, pero ahora estamos asistiendo a un renacimiento de la fidelización personalizada. En España el 35% de los hogares ya son socios de Travel Club. El marketing de masas está perdiendo fuelle desde hace varios años. Ahora hay que dirigirse al cliente final con la oferta adecuada», nos recuerda el director general de Travel Club.

Este gran club maneja una de las bases de datos más potentes de España y gestiona un enorme nivel de transacciones, lo que sin duda, lo convierte en el partner de valor de cualquier marca, que trabaja como una extensión de su área de marketing, formando un equipo compacto y poderoso.