Inteligencia artificial: “Sin análisis, no hay información útil”

¿Cómo se aplica la tecnología y la inteligencia artificial para mejorar los procesos y las relaciones con los clientes? ¿Cuáles son los beneficios de la inteligencia artificial aplicada a tu organización? Herramientas de escucha activa, patrones, datos, reducir el tiempo, mejorar la respuesta, atender necesidades… Las personas dejan de hacer tareas rutinarias para aportar su valor real. Lo avanza en este nuevo capítulo de la serie: Los 5 pasos para transformar digitalmente tu organización Lidia Orellana, Data & AI en EFOR Internet y Tecnología en Integra

Todos hemos escuchado la frase de “Lo que no se mide no se puede mejorar”. Una frase con cerca de dos siglos pero que hoy conserva toda la vigencia pues recoge dos de los retos a los que día a día todo manager se enfrenta: medir y mejorar.

¿Cuántas decisiones tomamos basándonos en intuiciones o en las experiencias pasadas que nada tienen que ver con el contexto actual? El mundo ha cambiado y nada hay más certero que los datos. Hazlos hablar y dales la fuerza suficiente para tomar decisiones.

Abraza las decisiones impulsadas por los datos

¿Cuáles son las claves para liderar en el nuevo contexto 4.0? ¿Qué diferencia al líder digital del jefe tradicional? ¿Y cómo digitalizar tu organización? En este Ebook, elaborado junto a Integra Tecnología, abordamos el reto de la digitalización más allá de la transformación. ¡Descárgatelo!