Llegan los Premios DUX Canal CEO

Premios DUX canal CEO Premios DUX canal CEO

En nuestro afán por promover un nuevo liderazgo, CANAL CEO convoca la primera edición de los Premios DUX. Un galardón que busca dar visibilidad y reconocimiento a todos aquellos CEOs ocultos creadores de futuro. El próximo 20 de abril se cierra el plazo de recepción de las candidaturas.

Los premios Canal CEO se inspiran en la figura del DUX, un término latino que engloba conceptos como dirección, orientación, consideración, facilitación, transformación o servicio, cuyo máximo exponente fue el polímata fiorentino, Leonardo Da Vinci, y que en la actualidad son la semilla de los nuevos estilos de liderazgo.

Aunque es difícil que una figura como Leonardo Da Vinci pueda repetirse en la historia, o en concreto, en el ámbito en el que se desarrolla Canal CEO: el mundo empresarial. Pero con la creación de los Premios DUX Canal CEO, buscamos reconocer las buenas praxis de todos aquellos directivos creadores de futuro. Y que, sumados uno a uno, forman un Leonardo empresarial, transformador, visionario y humanista capaz de cambiar el mundo.

«El que siembra virtud, recoge honor». Leonardo Da Vinci

REGISTRA TU CANDIDATURA

Categorías de los Premios DUX Canal CEO

Los galardones premian, por un jurado de prestigio presidido por Manuel Pimentel, y con María Lladró en calidad de secretaria, la promoción de un nuevo liderazgo en el seno de las empresas a través de acciones, hábitos y comportamientos cuyo objetivo es el desarrollo del potencial de las personas, desde un enfoque holístico, para abordar con éxito los desafíos y retos de la nueva economía.

Los premios se darán a conocer en el transcurso del I PREMIOS DUX CANAL CEO, que se celebrará el 19 de mayo en el Teatro Barceló de Madrid. Durante la ceremonia se hará acto de entrega de los galardones a los ganadores:

  1. Galardón DUX del año (a propuesta del Jurado).
  2. Galardón CEO por el Bienestar. 
  3. Galardón CEO por el Compromiso e Impacto Social.
  4. Galardón CEO por la Diversidad.
  5. Galardón CEO por la Innovación.
  6. Galardón CEO por el Talento.
  7. Galardón CEO por la Sostenibilidad.
  8. Galardón CEO por el futuro.

Esta primera edición de los Premios DUX Canal CEO cuenta con el apoyo principal de Equmedia así como el respaldo de Más Diversity.

Modo de inscripción en los Premios DUX Canal CEO

Puede presentar inscripción a los premios CANAL CEO todo alto directivo o empresa que, por su estilo de dirección, se considere merecedor de un premio en alguna de sus categorías. Los miembros del jurado también pueden proponer candidaturas, con el previo conocimiento y aceptación de la empresa candidata.

El período de presentación de casos va del 25 de enero de 2022 al 20 de abril de 2022. Se enviarán por correo electrónico, dentro del plazo previsto, y rellenando los aspectos indicados por la organización. La documentación, que puede encontrarse en esta misma página web, deberá enviarse a premiosDUX@canalceo.com.

Cualquier candidato puede presentar documentación anexa al formulario proporcionado por la organización (fotografías, vídeos, presentaciones, acreditaciones…). Todo material extra será tenido en cuenta a la hora de profundizar en los diferentes casos.

Más información en las bases de los Premios DUX.