Agenda de liderazgo: Coaching para CEOs con Pino Bethencourt

¿Quieres maximizar tu potencial y crecer durante el new normal? Prepárate para el nuevo entorno laboral y supérate ante cualquier adversidad junto a la experta en liderazgo y coaching, Pino Bethencourt. En el mes de septiembre ofrece cuatro sesiones gratuitas recogidas en el programa para ejecutivos Coaching para CEOs: retos de liderazgo y negocios.

Bajo la esencia del método propio de coaching “Abraza Lo Salvaje”, Pino Bethencourt ha diseñado en exclusiva para Canal CEO un programa dirigido a CEOs basado en el estudio de casos prácticos y de carácter gratuito.

Através de situaciones reales, resolveremos dudas, analizaremos soluciones y redefiniremos el liderazgo en tiempos de incertidumbre los martes a las 16 horas. En tiempos de crisis, transformación y desafíos, es esencial para todo líder integrar todo su potencial para superar los retos del día a día.

Resolveremos tus dudas y casos concretos en un foro dedicado al coaching de ejecutivos. Huiremos de tópicos aportando soluciones reales y promoviendo liderazgos que se crecen con las crisis y se adaptan ágilmente al cambio.

¿Quieres saber más del programa  Coaching para CEOs: retos de liderazgo y negocios?

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte todos los detalles de este programa exclusivo para altos directivos del mes de septiembre.

Nombre *

Apellidos *

Cargo *

Empresa *

Número de trabajadores *

Email corporativo *

Teléfono *

* Campos obligatorios

* He leído, acepto y consiento la política de tratamiento de datos .

* Acepto las condiciones de inscripción

    CAPTCHA captcha

    Sobre la experta: Pino Bethencourt

    Coach experta en liderazgo y crecimiento personal desde 2004. Creadora del método de coaching “Abraza lo salvaje”. Pino Bethencourt se formó en ingeniería industrial, implantó SAP en los noventa y fue consultora de management hasta su executive MBA en el IE Business School.

    Se volcó en el coaching y la formación en liderazgo hace quince años, recorriendo varios mundos de conocimiento académico, psicológico y espiritual en su búsqueda de resultados tangibles.

    Llevó a cada maestro, terapeuta y gurú a su límite de conocimiento o habilidad. Y al final, la naturaleza y los animales le enseñaron más sobre ser humano de lo que ningún humano había sabido.

    Libros publicados.