En directo con Carlota Mateos

En situaciones de crisis se necesitan líderes con flexibilidad, propósito, equilibrio, visión y capacidad de inspirar a otros. Para conectar con estas habilidades esenciales del liderazgo, conversaremos con la emprendedora de éxito y co Founder de PlenEat y Rusticae, Carlota Mateos, sobre el propósito como pilar empresarial y de liderazgo en una sociedad cada vez más humana, digital y comprometida.

Una cita abierta para inspirarse y dejarse inspirar junto a otros directivos. Rellena el formulario de inscripción, y un día antes del evento recibirás en tu correo electrónico los códigos de acceso a la sala virtual de Canal CEO. Puedes seguir nuestro directo desde la plataforma Zoom o YoutubeLive!

“En el liderazgo prima la autenticidad, la pasión y la habilidad para que los demás florezcan”

Sobre la experta: Carlota Mateos

Carlota Mateos es licenciada en derecho y Administración de empresas, pero obtuvo su reconocimiento a la temprana edad de 20 años al ser cofundadora y CEO de Rusticae. Actualmente la marca cuenta con más de 300 hoteles y se ha internacionalizado a Latinoamérica y países del Arco Mediterráneo. En 2015 fue reconocida como Young Global Leader por el Foro Económico Mundial de Davos. Y en la actualidad es co Founder y CMO de PlenEat, una iniciativa para impulsar la comida ecológica como solución para nutrirnos mejor a la vez que revitalizamos las zonas rurales de proximidad y protegemos el planeta.

Carlota es, además, Co-Autora del libro PIONERAS, que recorre su particular periplo emprendedor. Como emprendedora entiende que las mujeres y “su carácter más cauto hace que proyecten empresas con proyección de futuro, ya que la sostenibilidad a largo plazo de sus proyectos y la creación de puestos de trabajo y la generación de riqueza son pilares esenciales para nosotras”, lo que les otorgará un papel esencial en el sector.

¿Cuándo y dónde?

  • Fecha: 14 de mayo de 2020.
  • Hora: 10:00-10:45 h.
  • Lugar: Zoom y Youtube Live con inscripción previa.
    Plazas limitadas.

Formulario de inscripción  

Ciudad *

Nombre *

Apellidos *

Cargo *

Empresa *

Número de trabajadores *

Email corporativo *

Dirección postal *

Teléfono *

* Campos obligatorios

* He leído, acepto y consiento la política de tratamiento de datos .

* Acepto las condiciones de inscripción

    CAPTCHA captcha

    Nota Informativa

    Te informamos que los datos facilitados en el formulario serán necesarios para el formulario de inscripción a Desayunos Canal CEO y tratados por Más Cuota de Publicidad S.L (en adelante Más Cuota) para gestionar el proceso de inscripción gratuito y, derivado de la relación asociada al proceso que vas a realizar, Más Cuota estará legitimada para el tratamiento de datos de acuerdo a las condiciones de inscripción establecidas previamente al proceso de inscripción.
    Hemos elaborado una nueva política de protección de datos para dar alcance al nuevo Reglamento General de Protección de Datos, así como hemos designado un Delegado de Protección de Datos para atender tus derechos y atender cualquier aspecto asociado al tratamiento de tus datos (nboza@mascuota.com) y finalidades de los mismos.
    DERIVADO DE LA GRATUIDAD DEL SERVICIO PARA ACOMETER EL PROCESO DE REGISTRO DEBES CLICARNOS LA CASILLA DE ACEPTACIÓN A CONDICIONES DE INSCRIPCIÓN. SIN DICHA ACEPTACIÓN NO PRODREMOS ATENDER TU PROCESO DE REGISTRO.