Sandra Gibert: «Queremos que la gente venga feliz a trabajar»

%home%
%banner%

 

%home%

Unísono Soluciones de Negocio es una multinacional española líder en servicios de atención de clientes y gestión de procesos de negocio. Con sede principal en Madrid, Unísono cuenta con doce centros de operaciones distribuidos entre España (cuatro de ellos en Madrid, dos en Vigo, uno en Gijón y uno en Valencia), Chile (dos en Santiago de Chile) y Colombia (dos en Bogotá). La compañía está formada por 7.500 empleados y su facturación ronda los 125 millones de euros.

Sandra Gibert, la directora general de Unísono desde 2011, tiene claro que para que una compañía funcione debe estar asentada en valores tan profundos como la confianza. «Las bases y valores en los que se ha basado el crecimiento de la compañía son tan sólidos, que mis objetivos son mantenerlos y potenciarlos para continuar con la estabilidad y el crecimiento», comentaba al tomar posesión de su cargo.

«Nuestro negocio es un trabajo de personas para personas»

Unísono aporta a las empresas un valor diferencial y ayudan a sus clientes a ofrecer un servicio excelente a sus clientes. Unísono ha sido galardonada con diferentes premios que reconocen y valoran este servicio de atención al cliente.

En una compañía de estas características la comunicación es la rueda que mueve todos los engranajes de la compañía. Sandra Gibert afirma que lo más importante es saber escuchar y analizar lo que las personas que integran los equipos de Unísono opinan. «Queremos que el trabajo se adapte a las personas y no al revés».

COMPARTIR
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn