Pasión, perseverancia y… paciencia: un nuevo liderazgo en Más Cuota

Las bibliotecas del management están llenas de títulos que te dicen cómo ser un buen líder, pero pocos te hablan de la relevancia de dar un paso al frente en el momento adecuado. Y es que una de las virtudes esenciales de cualquier alto directivo y/o empresario hoy -aunque quizás no goce de la mayor popularidad en momentos en los que el que golpea primero, golpea más fuerte- es sin duda la paciencia.

Porque como dice Pablo Tovar, “cuanto más compleja sea una situación, un desafío y sus circunstancias, más tiempo se requiere para implementar soluciones acertadas y sostenibles”. La paciencia es, por tanto, la suma de comprender que muchas cosas llevan su tiempo con la voluntad de permitir que esas cosas sucedan. Y esas dos variables son las que hoy permiten a Más Cuota, empresa editora de Canal CEO, poder anunciar, tras muchos años construyendo una senda de crecimiento, la incorporación de Ana Mallada como nueva socia de la agencia. “A pesar de que soy una impaciente, en este caso tenía claro que la decisión exigía mucha paciencia. Estamos en el momento adecuado para crecer, pero debíamos elegir la mejor opción y estamos muy ilusionadas con todo lo que puede aportar Ana y agradecidas con su apuesta para convertirse en empresaria a través de Mas Cuota. Creo que formamos un trío fantástico”, explica Noemí Boza, Socia Directora.

Con su llegada, Ana Mallada completa así el trío de mujeres al frente de esta empresa dedicada a la generación de contenidos, experiencias y oportunidades en entornos B2B y desarrolladora de comunidades digitales consolidadas como Mi Empresa es Saludable, Barra de Ideas, Menudas Empresas y Canal CEO, entre otras iniciativas.

Cuando esperar es el gran secreto del éxito. Xavier de Maistre

Una unión cocinada a fuego lento…

La nueva socia, Ana Mallada, inició su carrera profesional en el sector de la aviación y se ha desarrollado en el ámbito de las ventas en diferentes sectores de actividad, especialmente en Salud y en Educación. En los últimos seis años ha sido cliente de Mas Cuota, siendo así buena conocedora de los diferentes proyectos de la empresa de la que pasa ahora a formar parte como socia.

“En estos años como clienta de Mas Cuota he podido disfrutar de la calidad de los contenidos que ofrecen sus proyectos, y siempre pensaba en el gran potencial de los contactos profesionales a los que son capaces de llegar con sus proyectos, así que me parece una buenísima oportunidad unirme al propósito de seguir generando contenidos y organizando buenos eventos con el reto de llegar cada vez a más empresas y que más clientes nos conozcan y nos tengan en cuenta en sus planes de Marketing B2B y sus planes de formación”. Ana Mallada.

Con la nueva estructura, Noemi Boza seguirá desempeñando el cargo de directora general y Cristina Chollet el de subdirectora, mientras Ana Mallada asume la responsabilidad de la dirección comercial de la compañía, que ya cuenta entre sus clientes con organizaciones como Gallina Blanca, Coca-Cola, Technogym, Mutualidad de la Abogacía, Fundación Mapfre, Havas, Ford, Deusto, Universidad La Salle, Nacex entre otros.

Arriba izquierda: Noemí Boza. Arriba derecha: Ana Mallada. Sentada: Cristina Chollet

Crecer con propósito

La nueva incorporación responde a la necesidad de hacer crecer el negocio, respetando el doble propósito de todos los proyectos que desarrolla la empresa: Que a las empresas les vaya mejor y contribuir al bienestar de las personas.  

Se inicia una nueva etapa para la empresa de estas tres mujeres emprendedoras, que esperan en 2023 seguir ofreciendo buenas alternativas para sus clientes en marketing de contenidos y patrocinio de eventos,  consolidar algunos de los nuevos proyectos como los PREMIOS DUX liderados desde www.canalceo.com  cuya primera edición tuvo lugar con éxito en 2022, ampliar su oferta de servicios a empresas en Comunicación saludable y bienestar (www.miempresaessaludable.com) y seguir creciendo en su comunidad de propietarios y gestores de restaurantes a través de BARRA DE IDEAS (www.barradeideas.com) que prepara novedades en su road show de 2023.