
Entrar en el Westin Palace es sumergirse en un mundo de elegancia y ensueño. Inaugurado en 1912, este hotel es uno de los puntos de obligada visita de cuantos pasan por Madrid. Su cúpula es una exquisita obra por la que entra una luz cálida que llena de vida un salón que es testigo cada día de reuniones, acuerdos y citas de lo más variopintas.
Marc Lannoy, director general del Westin Palace, recibe a Canal CEO en la suite real, un magnífico espacio desde el que se aprecian algunas de las vistas más bellas de Madrid.
«La consistencia es uno de nuestros rasgos distintivos»
Un hotel es un micromundo en el que suceden miles de situaciones a las que hay que dar respuesta. Esto supone tener la mirada puesta en lo que pasa fuera a la vez que se trabaja desde dentro. En el Westin Palace empleados y clientes son la clave para alcanzar la excelencia. Su información es vital para innovar y detectar las áreas de mejora. En este sentido, los canales de comunicación facilitan los flujos y las relaciones entre todos los participantes y protagonistas de este fascinante hotel.