PayPal se ha convertido en la forma más rápida y segura de pagar y de recibir pagos a través de Internet. Su presencia dota de seguridad y confianza a los usuarios que ven sus datos protegidos de cualquier eventualidad. Con más de 117 millones de cuentas activas en 190 mercados y 25 divisas en todo el mundo, PayPal facilita el comercio global. Estanis Martín de Nicolás, director general de PayPal España y Portugal nos cuenta cómo se trabaja en esta empresa innovadora, joven y dinámica, que hace un tiempo firmó un acuerdo pionero y único en el mundo con la entidad financiera La Caixa.
«Con Paypal los compradores on line no comparten sus datos y el riesgo no existe»
«Este mercado está evolucionando muy rápido. Hay empresas que hace un año procesaban un 1% o un 2% de sus pagos de PayPal a través del móvil y ahora están haciendo un 20%. Esto nos da la posibilidad de hacer que nuestro producto esté siempre vivo y sea fresco», comenta el director general de PayPal.
Para tener equipos ganadores necesitas atraer a la gente más creativa y esto significa que debes proporcionar entornos abiertos, de confianza y colaborativos. Descubre cómo lo hace PayPal.
En el Desayuno Canal CEO del 22 de mayo, Iñigo Sagardoy, Presidente de Sagardoy Abogados y Sagardoy Business School, nos trae el mapa de prioridades...
David Conde Sayans, CEO de Coinscrap Finance, propone una tesis contracultural: la disciplina financiera es más rentable que la adrenalina cuando los mercados tiemblan.
La transición energética en España ya no es solo una cuestión ambiental: renovables, competitividad y menor dependencia marcan la hoja de ruta hacia una economía más fuerte.
En tiempos de incertidumbre y polarización, el liderazgo exige propósito y conciencia: la nueva brújula estratégica para decidir, generar confianza y orientar organizaciones.