Coaching para CEOs con Pino Bethencourt: retos de liderazgo y negocios

¿Te creces ante las dificultades? Ayudarte a alcanzar el éxito como líder es nuestro propósito para los próximos meses. De la mano de la experta en liderazgo y coaching, Pino Bethencourt, puedes lograrlo a través de seis sesiones gratuitas recogidas en Coaching para CEOs: retos de liderazgo y negocios, que comienzan el próximo 14 de julio.

Bajo la esencia del método propio de coaching “Abraza Lo Salvaje”, Pino Bethencourt ha diseñado un programa exclusivo para CEOs basado en el estudio de casos prácticos y de carácter gratuito.

Através de situaciones reales, resolveremos dudas, analizaremos soluciones y redefiniremos el liderazgo en tiempos de incertidumbre. En tiempos de crisis, transformación y desafíos, es esencial para todo líder integrar todo su potencial para superar los retos del día a día.

Resolveremos tus dudas y casos concretos en un foro dedicado al coaching de ejecutivos. Huiremos de tópicos aportando soluciones reales y promoviendo liderazgos que se crecen con las crisis.

¿Quieres saber más del programa  Coaching para CEOs: retos de liderazgo y negocios?

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte todos los detalles de este programa exclusivo para altos directivos.

Nombre *

Apellidos *

Cargo *

Empresa *

Número de trabajadores *

Email corporativo *

Teléfono *

* Campos obligatorios

* He leído, acepto y consiento la política de tratamiento de datos .

* Acepto las condiciones de inscripción

    CAPTCHA captcha

     

    Sobre la experta: Pino Bethencourt

    Coach experta en liderazgo y crecimiento personal desde 2004. Creadora del método de coaching “Abraza lo salvaje”. Pino Bethencourt se formó en ingeniería industrial, implantó SAP en los noventa y fue consultora de management hasta su executive MBA en el IE Business School.

    Se volcó en el coaching y la formación en liderazgo hace quince años, recorriendo varios mundos de conocimiento académico, psicológico y espiritual en su búsqueda de resultados tangibles.

    Llevó a cada maestro, terapeuta y gurú a su límite de conocimiento o habilidad, y al final la Naturaleza y los animales le enseñaron más sobre ser humano de lo que ningún humano le había sabido enseñar.

    Libros publicados.