Baihas Baghdadi, CEO de Trade & Working Capital: “La financiación alternativa es la gran desconocida: te acompaña tanto en la necesidad de financiación como en inversión”

¿Por qué algunas empresas aún piensan que la innovación está solo en la tecnología? Gestionar tu negocio de forma innovadora también pasa por ofrecer la mejor alternativa para satisfacer las necesidades de tu cliente o renovar los procesos que te hacen ser más rentable y eficaz. Así al menos lo piensa Baihas Baghdadi, CEO de Trade & Working Capital, un socio sólido y ágil para las empresas capaz de ofrecer soluciones financieras flexibles a muy corto plazo.

Porque en palabras de este banquero, “la innovación está también en saber hacer trajes a medida en un mundo en el que impera la estandarización. La innovación está en la manera en la que tú sales al mercado y busca que es lo que quiere el cliente”.

Con esta filosofía nace Trade & Working Capital, un partner sólido que te acompaña en los momentos cruciales de toda empresa: tanto en las tensiones de caja, como en los excesos de tesorería ofreciendo soluciones flexibles a muy corto plazo: o bien ofreciendo financiación con un bajo interés o accediendo a fórmulas de inversión para obtener réditos a corto plazo.

“La innovación está también en saber hacer trajes a medida”