Baihas Baghdadi, CEO de Trade & Working Capital: “La colaboración hace posible que la banca sea parte del ciclo de conversión del cash de las compañías”

Con más de 30 años de trayectoria de éxito en banca y un talento innato para saber anticiparse a las tendencias, Baihas Baghdadi sabe leer entre líneas como pocos la economía española. Unos renglones escritos por una mayoría de PYMES a las que desea ayudar e impulsar para que sigan siendo el músculo financiero de nuestro país. De ahí nace Trade & Working Capital, un boutique financiera cuyo objetivo es entender el ciclo de conversión y las necesidades financieras de una empresa para ofrecerle un traje a medida que le permita crecer y generar valor a la sociedad.

Conversamos con él para conocer en qué consiste la llamada Financiación alternativa que impulsa Trade & Working Capital.

“En Trade & Working Capital lo que hacemos es sentarnos con el cliente y con el proveedor y actuar como partner. Saber cuáles son sus necesidades, entender el ciclo de vida entre la compra y la venta y ver realmente donde nosotros podemos cerrar ese gap de tesorería que necesita”