APD reunirá en Valencia a 1.000 directivos expertos en Recursos Humanos

Redacción

26 de Mayo de 2013

La Asociación para el Progreso de la Dirección APD celebra el próximo 28 de mayo el primer Congreso Nacional de RRHH, bajo el lema: ‘En el corazón de la empresa’, en el que se darán cita 1.000 directivos expertos en Recursos Humanos procedentes de toda España. El encuentro expondrá las últimas tendencias en la gestión del talento y las claves para liderar el capital humano tras la crisis.

Así, empresas como Ford, Faurecia, HP, Acciona, Gas Natural, Air Nostrum, Bankia, Deloitte o Microsft, entre otras, darán a conocer a través de sus directivos las estrategias desarrolladas para recuperar la ilusión y motivación de sus empleados, crear herramientas de gestión eficientes o mejorar la comunicación interna.

El Congreso se desarrollará a través de ponencias magistrales como las de Eduardo Serra, presidente de la Fundación Transforma España, paneles de expertos sobre las diferentes visiones entre Universidad y Empresa o mesas de debate en la que se discernirán los retos actuales en la gestión de recursos humanos o el trabajo que desarrollan distintos equipos de gestión.

La inauguración correrá a cargo de Enrique Sánchez de León, Director General de APD, y Francisco Ros, presidente de la Zona Levante de APD. María Garaña, presidenta de Microsoft España, clausurará el certamen con una exposición sobre cómo vender desde el departamento de Recursos Humanos (adjuntamos el programa del Congreso).

El Congreso cuenta con el apoyo de Deloitte, Hay Group, Inmark, Llorente y Cuenca, Mercer, People Excellence, Peoplematters, la Universidad Católica de Valencia, Randstad, SAGE y Sodexo.