29 ABRIL | ¿Te vienes a desayunar con Jordi Alemany?

Cuando se ostenta un puesto de responsabilidad, las decisiones, por simples que parezcan, tienen un enorme impacto en aquellos que te rodean, especialmente en términos de construcción de confianza y compromiso. Una simple bolsa de croissants puede hacernos cruzar esa delgada línea que separa al líder del jefe. Para ello, en primicia para Canal CEO, Jordi Alemany presentará en el próximo Desayuno Canal CEO su último libro, “Liderazgo Imperfecto”. Una obra que desmonta falsos mitos, absurdos estereotipos y obsoletos paradigmas sobre el liderazgo a través de reflexiones, referencias, historias o ejemplos para entender los atributos, valores, aptitudes y actitudes del líder de esta nueva era.

En el Desayuno Canal CEO de abril reflexionamos con Jordi Alemany, experto en ciencias del comportamiento y management, sobre el liderazgo imperfecto. 

INSCRÍBETE EN EL DESAYUNO CANAL CEO


Sólo hasta el 20 de abril: ¡Ya puedes adquirir en preventa exclusiva “Liderazgo Imperfecto” de Jordi Alemany!

Sólo para la comunidad de Canal CEO, puedes acceder al descuento del 30% sobre el PVP (gastos de envío aparte). Para ello, debes acceder a la tienda online de la editorial Experimenta utilizando el cupón “LIDERAZGOIMPERFECTO” y seguir las instrucciones disponibles en este enlace.  Recuerda que la validez del cupón expira el 20 de abril (23:59 hs) y los envíos se harán a partir del 21 de abril.

Si tienes alguna duda, puedes escribir a ventas@experimenta.es


¿Cuándo y dónde?

  • Fecha: 29 de abril de 2022.
  • Hora: Presencial: 09:30-11:30 h. Emisión en diferido a las 17:00 horas.
  • Lugar: IMF Business School. C. de Bernardino Obregón, 30, 28012 Madrid. Plazas limitadas.
  • Podrá accederse a la emisión en diferido del Desayuno Canal CEO bajo registro previo en el formulario de inscripción.

Sobre el experto: Jordi Alemany

Polímata y curioso de las ciencias humanistas, desde pequeño cuenta con una capacidad innata para simplificar conceptos y conectar personas e ideas, catalizando oportunidades y facilitando su ejecución.

Eterno aprendiz, ha conjugado la educación académica en management, comunicación y liderazgo, en escuelas y universidades como Stanford, LBS, Georgetown o Macquaire University, con el aprendizaje autodidacta en el campo de la inteligencia emocional, la psicología organizacional, las neurociencias y la economía conductual.

Durante la mayor parte de su carrera ha liderado equipos de desarrollo de negocio, así como centros de formación y desarrollo de talento para grandes multinacionales, formando a más de 1.000 mandos intermedios y ejecutivos de 3 continentes, con la misión de promover el liderazgo orgánico y consciente dentro de la organización. Tras 15 años en Londres, Santiago de Chile y Washington D.C., regresó a España en 2015.

Actualmente compagina su trabajo como mentor de negocio y ejecutivo, acompañando y formando a ejecutivos y sus equipos de dirección en organizaciones del sector público y privado, con sus labores como conferenciante, autor y articulista especializado en liderazgo, desarrollo del talento y excelencia organizacional en diferentes medios y agencias de comunicación nacionales e internacionales.

INSCRÍBETE EN EL DESAYUNO CANAL CEO

Nota Informativa

A continuación, te informamos que los datos facilitados en el formulario serán necesarios para el formulario de inscripción a Desayunos Canal CEO y tratados por Más Cuota de Publicidad S.L (en adelante Más Cuota) para gestionar el proceso de inscripción gratuito y, derivado de la relación asociada al proceso que vas a realizar, Más Cuota estará legitimada para el tratamiento de datos de acuerdo a las condiciones de inscripción establecidas previamente al proceso de inscripción.
En segundo lugar, hemos elaborado una nueva política de protección de datos para dar alcance al nuevo Reglamento General de Protección de Datos, así como hemos designado un Delegado de Protección de Datos para atender tus derechos y atender cualquier aspecto asociado al tratamiento de tus datos (nboza@mascuota.com) y finalidades de los mismos.
DERIVADO DE LA GRATUIDAD DEL SERVICIO PARA ACOMETER EL PROCESO DE REGISTRO DEBES CLICARNOS LA CASILLA DE ACEPTACIÓN A CONDICIONES DE INSCRIPCIÓN. SIN DICHA ACEPTACIÓN NO PRODREMOS ATENDER TU PROCESO DE REGISTRO.