El Parque de Atracciones del Tibidabo es un espacio emblemático de la ciudad de Barcelona por su condición de punto más alto de la ciudad, ubicado a más de 500 metros sobre el nivel del mar y porque en la memoria de todos los ciudadanos y ciudadanas es un referente de ocio desde hace más de 120 años. Fue inaugurado el año 1899 por el Dr. Salvador Andreu.
En 2002, Rosa asumió el reto de dirigir y liderar un parque que a finales de los años 90 tuvo una crisis de gestión y económica que provoco algunos cierres en distintos periodos. A pesar de las vicisitudes, se añaden cinco atracciones infantiles a la oferta del parque de atracciones.
A partir del 2002, empieza el estudio del futuro del parque, con proyectos innovadores y creativos para todos los públicos, liderado de forma transversal por la nueva directora, que impulsa de forma conjunta con especialistas y un nuevo organigrama, la proyección del parque con un Plan Director creado de
forma conjunta con el arquitecto Dani Freixas, para la innovación y preservación del Parque.
De acuerdo con el Plan Estratégico 2021-2025, su objetivo es conseguir un parque resiliente, no solo en el ámbito medioambiental, sino económico y social.