Xavier Marcet: “La consistencia es más importante que el éxito”

Xavier Marcet desvela las 5 palancas del nuevo liderazgo en el Summit Canal CEO basadas en la consistencia, en multiplicar el talento, en las agendas con sentido, y en dos binomios clave: aprender y desaprender y ambición y humildad.

Si por cuestiones de agenda no pudiste acompañarnos, o te gustaría vivir de nuevo el Summit Canal CEO, aún estás a tiempo. Para acceder a cada una de las ponencias, deberás introducir una contraseña que puedes obtener por medio de este enlace.

Xavier Marcet: estrategia directiva

Consultor en estrategia, innovación y emprendimiento corporativo formado en postgrado en las escuelas de negocios UC Berkeley, IESE y ESADE y una licenciatura anterior en historia por la UAB. Desde 2002 trabaja ayudando a empresas, universidades y administraciones a desplegar modelos de innovación orientados a obtener resultados.

Ha desarrollado consultorías internacionales en más de 20 países de Europa y América, en empresas como HP, Sony, Arauco, Grupo Suez, Repsol, Banc de Sabadell o Seat. Preside Lead to Change y es Presidente Fundador de la Barcelona Drucker Society. Es profesor de la Universitat Pompeu Fabra (Barcelona School of Management) e imparte numerosas conferencias al año sobre temas de innovación y emprendimiento, así como clases en distintas escuelas de negocio y universidades de España y Latinoamérica. Sus últimos libros publicado son “Cosas que aprendemos después” (Plataforma Editorial, 2010), “Innovación Pública” ( RIL Ed. 2013) y “Esquivar la Mediocridad” (Plataforma Editorial 2018). Es colaborador habitual para temas de management del periódico La Vanguardia y del Blog www.sintetia.com