Visión | Miquel Lladó: “El futuro va de escribirlo, no de leerlo”

Escritor, profesor y experto en alta dirección, el exCEO de Bimbo, Miquel Lladó, ofreció una inspiradora reflexión sobre vivir en el futuro durante el Summit de Canal CEO. En su intervención nos habló de cómo diseñar el futuro empresarial a nuestro favor a través del equilibrio entre estrategia y táctica. Porque es en el futuro donde las cosas (buenas) pasan.

Sobre el experto: Miquel Lladó

Profesor de Dirección Estratégica & Liderazgo. Senior Lecturer en IESE Business School. Es Visiting professor en IEDC Bled School of Management de Eslovenia, Sheffield University-International Faculty, WU Executive Academy Vienna University, AESE Business School Portugal y Luxembourg School of Business.

Desde 2009, ha dado 1.165 sesiones de Estrategia & Liderazgo a 21.306 ejecutivos de 100 nacionalidades en 22 países. Es Asesor de Alta Dirección con experiencia acumulada en 20 sectores. Miembro de la Comisión Estratégica & Económica del FC Barcelona.

“Cada uno debe ser autor de su propio futuro porque como me enseñó mi padre: la verdad es como una esfera, depende del ángulo y de las sombras. Cada uno tiene la suya propia”

Experiencia ejecutiva como CEO en Bimbo-Sara Lee Bakery Group, VP de Marketing & Ventas en Bimbo España & Portugal, VP de Nuevos Negocios en PepsiCo/Frito-Lay España, Director del Proyec- to de Distribución en China para Frito-Lay Interna- tional, Sales Designate en Frito-Lay USA, y otras posiciones en Marketing, Ventas y Trade Marketing en PepsiCo/Frito-Lay España y Gallina Blanca, y Consultor en KPMG.

Economista por la Universidad de Barcelona. Con formación en ESADE, Kellogg Business School, The Wharton School, Harvard Business School e IESE Business School. Elegido mejor ejecutivo del año 2000 por la AED (Asociación Española de Directivos).