Visión. Miquel Lladó: “El futuro va de escribirlo, no de leerlo”

Escritor, profesor y experto en alta dirección, el exCEO de Bimbo, Miquel Lladó, se suma al Summit de Canal CEO para hablarnos sobre cómo diseñar el futuro empresarial a nuestro favor a través del equilibrio entre estrategia y táctica. Desvelará los secretos para enamorarse del Futuro, porque allí es donde las cosas (buenas) pasan.

INSCRÍBETE EN EL SUMMIT CANAL CEO

Sobre el experto: Miquel Lladó

Profesor de Dirección Estratégica & Liderazgo. Senior Lecturer en IESE Business School. Es Visiting professor en IEDC Bled School of Management de Eslovenia, Sheffield University-International Faculty, WU Executive Academy Vienna University, AESE Business School Portugal y Luxembourg School of Business.

Desde 2009, ha dado 1.165 sesiones de Estrategia & Liderazgo a 21.306 ejecutivos de 100 nacionalidades en 22 países. Es Asesor de Alta Dirección con experiencia acumulada en 20 sectores. Miembro de la Comisión Estratégica & Económica del FC Barcelona.

“Cada uno debe ser autor de su propio futuro porque como me enseñó mi padre: la verdad es como una esfera, depende del ángulo y de las sombras. Cada uno tiene la suya propia”

Experiencia ejecutiva como CEO en Bimbo-Sara Lee Bakery Group, VP de Marketing & Ventas en Bimbo España & Portugal, VP de Nuevos Negocios en PepsiCo/Frito-Lay España, Director del Proyec- to de Distribución en China para Frito-Lay Interna- tional, Sales Designate en Frito-Lay USA, y otras posiciones en Marketing, Ventas y Trade Marketing en PepsiCo/Frito-Lay España y Gallina Blanca, y Consultor en KPMG.

Economista por la Universidad de Barcelona. Con formación en ESADE, Kellogg Business School, The Wharton School, Harvard Business School e IESE Business School. Elegido mejor ejecutivo del año 2000 por la AED (Asociación Española de Directivos).