Transformación | Tomàs Font: “El no crecimiento es la mayor causa de mortalidad en las empresas”

En los momentos de crisis, solo la imaginación es más importante que el conocimiento, solía decir Albert Einstein. Y no le faltaba razón, son las situaciones que nos ponen a prueba, las que agudizan nuestro ingenio y nos impulsan a redefinir las compañías. Una transformación que no sólo nos permite hacer crecer el negocio, sino dotarlo de una mayor resiliencia de cara al futuro. Y ese futuro pasa, sin lugar a dudas, por los Fondos Next Generation como nos contó Tomàs Font, General Manager de Wolters Kluwer Tax & Accounting España en el Summit Canal CEO.

“Los cuatro factores que coinciden en las empresas que han salido adelante tras la crisis son: Diversificación, Colaboración, Productividad y Experimentación”

Sobre el experto: Tomàs Font

Tomàs Font es el Director General de Wolters Kluwer Tax&Accounting España , donde previamente ha ocupado, desde 2008, otros puestos directivos al frente de las Unidades de Negocio de Innovación, Comercial, Desarrollo de Negocio y Estrategia de Producto. MBA por EADA (2006) y PDG por IESE (2013), con anterioridad, fue Director en la unidad Communications & High Tech en Accenture donde trabajó durante 12 años.