Summit Canal CEO, ¿vienes?

summit canal ceo

INSCRÍBETE EN EL EVENTO

¿El liderazgo está más gastado que las baldosas del Vaticano?  Y sin embargo, después de 10 años, aquí seguimos para darle una vuelta de tuerca más a través del testimonio inspirador de algunos de los CEOs más influyentes del país. El Summit Canal CEO reúne a diez figuras que han creado un estilo propio para dirigir y transformar el horizonte empresarial, llevando a la excelencia una de las diez competencias esenciales en los líderes del futuro. Así piensan, actúan y escriben las reglas de un mundo en continuo cambio los nuevos referentes. 

¿Cuándo? El Summit Canal CEO tendrá lugar el próximo 10 de junio en Madrid. Un evento en formato mixto que incluye charlas inspiracionales, entrevistas y mesas redondas.

DÓNDE: En exclusiva, un reducido aforo podrá vivirlo de forma presencial en Espacio Rastro Madrid (Calle de San Cayetano, 5, 28005 Madrid). Y, bajo registro, también podrá seguirse en online-streaming.

Expertos del Summit Canal CEO:

A continuación, te mostramos las diez habilidades directivas que definen al líder del futuro:

Además, el programa se completará con la colaboración especial de los reconocidos expertos en estrategia, Xavier Marcet, innovación, Ignacio Villoch y diversidad, Mercé Brey.

¡Inscríbete al Summit Canal CEO! 


Nota Informativa

A continuación, te informamos que los datos facilitados en el formulario serán necesarios para el formulario de inscripción a Desayunos Canal CEO y tratados por Más Cuota de Publicidad S.L (en adelante Más Cuota) para gestionar el proceso de inscripción gratuito y, derivado de la relación asociada al proceso que vas a realizar, Más Cuota estará legitimada para el tratamiento de datos de acuerdo a las condiciones de inscripción establecidas previamente al proceso de inscripción.
En segundo lugar, hemos elaborado una nueva política de protección de datos para dar alcance al nuevo Reglamento General de Protección de Datos, así como hemos designado un Delegado de Protección de Datos para atender tus derechos y atender cualquier aspecto asociado al tratamiento de tus datos (nboza@mascuota.com) y finalidades de los mismos.
POR ÚLTIMO, DERIVADO DE LA GRATUIDAD DEL SERVICIO PARA ACOMETER EL PROCESO DE REGISTRO DEBES CLICARNOS LA CASILLA DE ACEPTACIÓN A CONDICIONES DE INSCRIPCIÓN. SIN DICHA ACEPTACIÓN NO PRODREMOS ATENDER TU PROCESO DE REGISTRO.