Summit Canal CEO: los mejores agitadores de neuronas

summit canal ceo expertos

Las hormonas las alborota cualquiera, las neuronas no… Y en el Summit Canal CEO nuestro objetivo es que nada te deje indiferente. Despertar más interrogantes que ofrecer respuestas categóricas en un mundo que evoluciona sin cesar. Y, sobre todo, inspirar. Por eso, nuestros expertos no podían ser otros que Xavier Marcet, Mercé Brey y Nacho Villoch.

INSCRÍBETE EN EL SUMMIT CANAL CEO

Xavier Marcet: estrategia directiva

Consultor en estrategia, innovación y emprendimiento corporativo formado en postgrado en las escuelas de negocios UC Berkeley, IESE y ESADE y una licenciatura anterior en historia por la UAB. Desde 2002 trabaja ayudando a empresas, universidades y administraciones a desplegar modelos de innovación orientados a obtener resultados.

Ha desarrollado consultorías internacionales en más de 20 países de Europa y América, en empresas como HP, Sony, Arauco, Grupo Suez, Repsol, Banc de Sabadell o Seat. Preside Lead to Change y es Presidente Fundador de la Barcelona Drucker Society. Es profesor de la Universitat Pompeu Fabra (Barcelona School of Management) e imparte numerosas conferencias al año sobre temas de innovación y emprendimiento, así como clases en distintas escuelas de negocio y universidades de España y Latinoamérica. Sus últimos libros publicado son “Cosas que aprendemos después” (Plataforma Editorial, 2010), “Innovación Pública” ( RIL Ed. 2013) y “Esquivar la Mediocridad” (Plataforma Editorial 2018). Es colaborador habitual para temas de management del periódico La Vanguardia y del Blog www.sintetia.com

Mercé Brey: diversidad

Fundadora de Blue Transforming y la iniciativa Más Diversity. Casi treinta años en banca a cargo de distintas responsabilidades, fue presidenta de una Cámara de Comercio y miembro de distintos consejos y comisiones le dieron una valiosa experiencia, además de una visión de las organizaciones desde un ángulo privilegiado.

Mercé Brey es además autora de Eres lo mejor que te ha pasado… ¡QUIÉRETE!, basada en la grandeza de las personas, y de Alfas y Omegas, el poder de lo femenino en las organizaciones, que narra cómo el equilibrio entre lo femenino y lo masculino genera bienestar a las personas y rentabilidad a las organizaciones.

Nacho Villoch: innovación

A Nacho Villoch se le puede definir como el “Gran Aventurero de la Innovación”. Es además un generador incansable de conceptos y materiales -como la Brújula de la Innovación, la Carta Náutica del Emprendedor Innovador o el Darwinismo Digital- que facilitan sus aprendizajes, haciendo fácil lo complejo, y encapsulándolos en píldoras de conocimiento de fácil asimilación e imborrable memoria.

Villoch es autor de “La Aventura de Diana: emprendiendo e innovando contra viento y marea” y “El desafío de Yago: viaje a las fuentes del talento”. Despierta la innovación, creatividad y ganas de aprender allá donde va gracias a sus contenidos cargados de autenticidad.