Política de tratamiento de datos

POLITICA DE TRAMIENTO DE DATOS ASOCIADA AL PRESENTE FORMULARIO

  1. La asistencia al evento es gratuita.
  2. El evento es un encuentro (Madrid, Barcelona u online) para el altos directivo –presidentes, CEOs y directores generales–, alto ejecutivo y profesionales interesados en materias de liderazgo dentro de la labor diaria de gestión de equipos, transformación empresarial e innovación, RSC y gobernanza corporativa. Todo ello en un espacio idóneo para el networking y las acciones de relaciones públicas.

Así pues, el ámbito relacional de la parte se establece en el ámbito empresarial y profesional, y en ningún caso en el ámbito particular (por favor, abstenerse particulares).

  1. La presente iniciativa cuenta con dos perfiles de empresas:

3.1 Las empresas que actúan como patrocinadores evento son y corresponsable del tratamiento de datos (que delegan la función de la gestión de los mismo a MAS CUOTA) y son:

  • Más Cuota de Publicidad, con CIF B83988162.
  • Equmedia. CIF: B81108334.
  • Escuela de Organización Industrial (EOI). CIF: G81718249.
  • Unicef. CIF: G-84451087
  • Correos. CIF: U86781473
  • Number16. CIF: B99440927.
  • Nacex. CIF: B-62745765
  • La Salle. CIF: G60643558.
  • Northgate. CIF: A28659423
  • Wolters Kluwer. CIF: A58417346.

3.2 Los colaboradores, son empresa que actúan con un régimen diferenciado en cuanto a la decisión y gestión de la iniciativa y la finalidad de tratamiento de los datos.

De acuerdo con lo establecido en el punto 5 y la política de tratamiento de datos establecida para el presente formulario los patrocinadores actúan en condición de corresponsable de tratamiento, habiendo designado con interlocutor válido sobre el mismo a MAS CUOTA DE PUBLICIDAD que será encargado y responsable de atender cualquier solicitud o ejercicio de derecho que quiera plantear en cada momento asociado a la presente iniciativa.

En la presente iniciativa se han establecido terceros que actúan bajo a la consideración de Colaboradores, que, en este caso, tendrá la consideración de cesionarios y para tal efecto, en el caso que usted así lo considere, se solicitará su consentimiento libre, expreso, especifico e inequívoco. La empresa colaboradora en calidad de cesionario es Mutualidad de la Abogacía.

  1. Se establecerá un registro de acceso de los inscritos al evento mediante una hoja de control (de los registrados/confirmados). Por lo tanto, si usted no puede asistir y vendrá alguien en su lugar, comuníquenoslo a info@canalceo.com.
  2. El proceso de registro e inscripción a la presente iniciativa determina la base de legitimación para el tratamiento de sus datos devenida por la relación establecida entre las partes (inscrito y corresponsables), y de acuerdo al presente fundamento de licitud se podrá establecer las comunicaciones comerciales y promocionales sobre productos, servicios y eventos promovidos, gestionados o comercializados por MÁS CUOTA, así como el resto de empresas patrocinadoras (véase el punto 3) que en este evento denominado “Summit” Canal CEO actúan en calidad de corresponsables.

Las comunicaciones podrán darse traslado a través de los datos de contacto facilitados en la inscripción. La base de legitimación del tratamiento de datos por parte de MÁS CUOTA se circunscribe a su condición de responsable, el objeto de su actividad que tiene como base “la gestión de datos de contacto de personas asociados a su actividad empresarial en la gestión de eventos”, así como la aceptación de las condiciones de la suscripción, por su parte, de forma libre y voluntaria (para este evento concreto y de acuerdo con el principio de autonomía de la voluntad¹). Puedes ampliar información en nuestra política de privacidad.

¹ Si no estás de acuerdo con estas condiciones no acometas el proceso de registro, en cualquier caso, si hay algún aspecto subsanable para conciliar a las partes puedes comunicarte con nboza@mascuota.com

  1. De acuerdo con lo determinado en el punto 5, de las presentes condiciones de inscripción, las empresas patrocinadoras (ver punto 3) del evento referenciado, tendrá acceso a sus datos, en calidad de corresponsables, en la misma medida que Más Cuota para comunicaciones corporativas, publicitarias y similares, siempre y cuando se consideren de interés, con carácter general, como por ámbito profesional de la actividad del directivo (suscriptor), de carácter corporativo como personalizada (asociada al perfil de la empresa del directivo) por cualquier medio, incluyendo los digitales. A este respecto la base de legitimación del tratamiento de las empresas patrocinadoras se circunscribe a su condición de corresponsable del evento, así como la aceptación de las condiciones de la suscripción o registro, por su parte, de forma libre, voluntaria y específica (para este evento concreto).
  2. En el caso que no esté acuerdo con las presentes condiciones de inscripción, por favor desista de realizar el proceso de inscripción a la presente iniciativa.
  3. MAS CUOTA como responsable en la gestión del evento determinado por el resto de los patrocinadores, en su ánimo de poder atender cualquier controversia o discrepancia, así como, en la medida de lo posible poder resolverla, pone a su disposición el presente canal para poder atenderle. nboza@mascuota.com