Intelecto | “El éxito de las organizaciones, dependerá de la calidad de sus ideas”

Para analizar el paralelismo entre el ámbito de las ideas, el pensamiento y la creación del futuro contamos en el Summit Canal CEO con un hombre que se mueve en el negocio de las letras y el pensamiento, Manuel Pimentel, y una mujer directiva en un negocio que apuesta por la tecnología e innovación, Sandra Gibert, Directora General de Unísono.

Sobre la experta: Sandra Gibert

Sandra Gibert es la Directora General del Grupo Unísono desde 2011. Sandra se incorporó al Grupo en el año 2000 como Directora Comercial y Marketing. Es Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Pontificia de Comillas, PDG por el IESE, y primera promoción de las Becas Lidera de la Comunidad de Madrid.

Previamente a su incorporación a la compañía, Sandra fue Channel Manager de Coca-Cola (1998-2000), Responsable de Trade Marketing en Airtel Móvil (1995-1998), Consultora en Diamond Cluster y miembro del Departamento Internacional del Banco Popular.

Sobre el experto: Manuel Pimentel

Recordado por muchos como ministro de Trabajo y Asuntos Sociales, este fugaz político es también humanista, abogado en BakerMcKenzie, ingeniero, escritor, editor y fundador de la Editorial Almuzara, apasionado de la historia y arqueología.

Todo este bagaje hacen de Manuel Pimentel en uno de los expertos en estrategias de negociación más codiciados en España, habiendo mediado en la famosa crisis de los controladores aéreos y en la más reciente de Coca-Cola o Endesa.