Inscríbete en el Desayuno Canal CEO

En este Desayuno Canal CEO reflexionamos sobre la disrupción tecnológica y su impacto social de la mano de Ángel Bonet, uno de los expertos más influyentes en innovación y emprendimiento social. Una nueva oportunidad para dejarse inspirar junto a otros 25 directivos en vivo y en directo desde La Salle-URL, en Barcelona. Aquellos que no puedan acompañarnos físicamente, también podrán seguir el evento a través de una emisión en diferido.

Regístrate a través del formulario de esta página, selecciona si acudirás presencialmente (aforo limitado) o en online diferido, para disfrutar de esta cita excepcional con Ángel Bonet.

¿Cuándo y dónde?

  • Fecha: 22 de junio de 2021.
  • Hora: Presencial: 09:30-11:30 h. Online: 11:30-12:30 horas.
  • Lugar: Auditori La Salle-URL. C/Sant Joan La Salle 42. 08022 Barcelona
    Plazas limitadas. Networking en los Jardines del Auditori.
  • Podrá accederse a la emisión en diferido del Desayuno Canal CEO bajo registro previo en el formulario de inscripción.

Nota Informativa

A continuación, te informamos que los datos facilitados en el formulario serán necesarios para el formulario de inscripción a Desayunos Canal CEO y tratados por Más Cuota de Publicidad S.L (en adelante Más Cuota) para gestionar el proceso de inscripción gratuito y, derivado de la relación asociada al proceso que vas a realizar, Más Cuota estará legitimada para el tratamiento de datos de acuerdo a las condiciones de inscripción establecidas previamente al proceso de inscripción.
En segundo lugar, hemos elaborado una nueva política de protección de datos para dar alcance al nuevo Reglamento General de Protección de Datos, así como hemos designado un Delegado de Protección de Datos para atender tus derechos y atender cualquier aspecto asociado al tratamiento de tus datos (nboza@mascuota.com) y finalidades de los mismos.
DERIVADO DE LA GRATUIDAD DEL SERVICIO PARA ACOMETER EL PROCESO DE REGISTRO DEBES CLICARNOS LA CASILLA DE ACEPTACIÓN A CONDICIONES DE INSCRIPCIÓN. SIN DICHA ACEPTACIÓN NO PRODREMOS ATENDER TU PROCESO DE REGISTRO.