Diversidad | Lorenzo Fiorani: “Para que la diversidad encuentre su espacio en la conversación hace falta una misión y fomentar la calidad de las relaciones”

Las políticas de diversidad tienen como objetivo hacer visible lo invisible. En este caso, reflexionamos sobre cómo dar voz a las personas y sus ideas para hacerlas crecer. Y lo hicimos con una empresa que, precisamente, tiene como core de su negocio otro de los sentidos: el sonido. Así comenzamos con una entrevista con mucho sentido y con gran sensibilidad para arrojar luz sobre el mayor reto para la generación de valor y talento con Lorenzo Fiorani, General Manager de Amplifon España, en el II Summit Canal CEO.

Sobre el experto: Lorenzo Fiorani

Fiorani cuenta con una amplia experiencia internacional en el proceso de integración de diferentes compañías multinacionales. Es licenciado por la Universidad Bocconi de Milán en Administración de Empresas, Fiorani cuenta con más de quince años de experiencia en Marketing y Ventas en empresas multinacionales.

Con anterioridad a su llegada a Amplifon, ocupó cargos de responsabilidad en empresas del sector de la electrónica de consumo, asumiendo el liderazgo de mercados claves y desarrollando su carrera profesional en diferentes países europeos y de Oriente Medio.