Bienestar y compromiso | «Necesitamos líderes comprometidos con el futuro de las empresas»

El bienestar ya no es cuestión de Recursos Humanos: es una fuente de creación de valor a largo plazo transversal a todas las áreas de una organización. Pocos cuestionan ya la importancia del bienestar en la atracción de talento y su efecto sobre la innovación, sin embargo aún son muchos los desafíos que plantea en el seno de las empresas comprometidas. Sobre estos retos y oportunidades nos hablaron Marta Pérez-Leirós, Senior VP de Talent, Learning & Development NH Hoteles y Emilio García Perulles (Director General de España y Portugal del Grupo Eulen).

Los expertos:

Emilio García Perulles, CEO Iberia del Grupo Eulen

Emilio es CEO de España y Portugal del Grupo EULEN, cargo desde el que asume la responsabilidad directa de las actividades que la empresa desarrolla en dichos ámbitos territoriales.

Ingeniero Industrial por la Universidad Politécnica de Madrid y PDD por el IESE, García Perulles ha trabajado para importantes empresas del sector Facility Services hasta su incorporación al Grupo EULEN, en 2010.

Dentro de la compañía, ha ejercido diferentes puestos de responsabilidad como Director Nacional de EULEN Mantenimiento, Director Nacional de EULEN Seguridad y Subdirector General de Facility Services (FS), entre otros.

Marta Pérez-Leirós, Senior VP de Talent, Learning & Development NH Hoteles

Marta Pérez – Leirós (Pontevedra, 1976) es Licenciada en Derecho y en ADE por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE) y Executive & Life coach por CTI Global Iberia.

A lo largo de su carrera profesional ha ostentado posiciones de responsabilidad en el área de Recursos Humanos de empresas como Credit Suisse o Applus+.  Se unió a NH Hotel Group en 2008 y desde 2019 es Senior VP de Talento, Aprendizaje, Desarrollo y Comunicación Interna, posición desde la cual lidera la estrategia de la compañía para atraer, desarrollar y comprometer al mejor talento alineado con los objetivos del Grupo.

También ha conseguido múltiples reconocimientos por los proyectos que ha desarrollado en NH, entre ellos, 3 galardones de los reconocidos premios Cegos con Equipos y Talento. Marta ha ejercido también de profesora en la Escuela Internacional de Administración Hotelera Vatel y ha colaborado en el libro “Universidades Corporativas: forjando personas para ganar el futuro”.

Apasionada de las personas, de ayudarlas a crecer y brillar, Marta disfruta en su tiempo libre de la lectura, la montaña, la familia y los viajes, procurando siempre apreciar cada momento del día.