¿Te vienes a desayunar?

Decían en la antigua Grecia que la cultura es un adorno en la prosperidad y un refugio en la adversidad. Sin embargo, en las organizaciones puede suponer una oportunidad única para marcar la diferencia en todos sus campos de actuación: clientes, socios y empleados. Bien lo saben en la cuna de la innovación. En el último lustro, Sillicon Valley ha comenzado a contratar a filósofos en puestos clave. Y esto es sólo el principio. Más allá del entretenimiento, en el próximo Desayuno Canal CEO veremos cómo liderazgo y cultura son perfectos aliados para universalizar y envolver de emoción las transformaciones que la sociedad y la empresa hoy demandan. 

En el Desayuno Canal CEO del 24 de febrero en Deusto Business School en Madrid conversamos con Antonio Resines y Coté Soler, máximos responsables de YMÁS, para reflexionar sobre el rol esencial de la cultura como palanca de transformación empresarial y como nexo de unión con todos los stakeholders. Aforo limitado.

INSCRÍBETE EN EL DESAYUNO CANAL CEO

«En cuestiones de cultura y de saber, sólo se pierde lo que se guarda; sólo se gana lo que se da». Antonio Machado

 ¿Cuándo y dónde?

  • Fecha: 24 de febrero de 2023.
  • Hora: Presencial: 09:30-11:30 h. Emisión en diferido a las 17:30 horas.
  • Lugar: Deusto Business School en la Calle Castelló 76, en Madrid. Plazas limitadas.
  • Podrá accederse a la emisión en diferido del Desayuno Canal CEO bajo registro previo en el formulario de inscripción.

 

antonio resines
Imagen: RTVE

Sobre el experto: Antonio Resines

Rostro imprescindible de la escena española, Antonio Resines es un actor español de cine y televisión, principalmente, con diversas actuaciones en el teatro. Inició estudios de Derecho y Ciencias de la Información.

F

ue presidente de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España (2015-2016) y ganador de un premio Goya a la mejor interpretación masculina protagonista por su papel en la película “La Buena Estrella”. En 2003 su popularidad se incrementó notablemente por su papel en la serie “Los Serrano” que logró datos de audiencia descomunales. A lo largo de su trayectoria ha recibido numerosos premios y reconocimientos como la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes que concede el Ministerio de Cultura de España.

Es Presidente y Fundador de YMÁS, empresa especializada en la consultoría estratégica cultural que fomenta las alianzas entre la empresa y la cultura para contribuir, mediante el patrocinio cultural, al desarrollo de una sociedad más sostenible y humana.

Sobre el experto: Coté Soler

Nombrado por la revista Capital como uno de los líderes culturales del futuro, Coté Soler dirige YMÁS, consultora estratégica cultural para conectar empresas con clientes, socios y empleados. Además, es un reconocido actor, escritor, director y productor.

Tras cursar los estudios de analista de sistemas en la Facultad de Informática de la Coruña, se trasladó a Madrid para dedicarse al mundo de las artes. A partir de ahí, ha recibido más de 30 premios internacionales que reconocen su labor como director. Como productor ha sido distinguido con el Premio Kapital a Mejor obra de teatro por Días de vino y rosas (2010), nombrado Mejor Actor Facultad Ciencias de la Información por Piel canela y en su faceta de actor recibió el Accésit Premio SGAE por El último verano (2000).

INSCRÍBETE EN EL DESAYUNO CANAL CEO

Nota Informativa

A continuación, te informamos que los datos facilitados en el formulario serán necesarios para el formulario de inscripción a Desayunos Canal CEO y tratados por Más Cuota de Publicidad S.L (en adelante Más Cuota) para gestionar el proceso de inscripción gratuito y, derivado de la relación asociada al proceso que vas a realizar, Más Cuota estará legitimada para el tratamiento de datos de acuerdo a las condiciones de inscripción establecidas previamente al proceso de inscripción.
En segundo lugar, hemos elaborado una nueva política de protección de datos para dar alcance al nuevo Reglamento General de Protección de Datos, así como hemos designado un Delegado de Protección de Datos para atender tus derechos y atender cualquier aspecto asociado al tratamiento de tus datos (nboza@mascuota.com) y finalidades de los mismos.
DERIVADO DE LA GRATUIDAD DEL SERVICIO PARA ACOMETER EL PROCESO DE REGISTRO DEBES CLICARNOS LA CASILLA DE ACEPTACIÓN A CONDICIONES DE INSCRIPCIÓN. SIN DICHA ACEPTACIÓN NO PRODREMOS ATENDER TU PROCESO DE REGISTRO.