¿Te vienes a desayunar?

“No es la especie más fuerte la que sobrevive, ni la más inteligente, sino la más perceptiva al cambio”. En este punto de inflexión que nos encontramos en la actualidad, el darwinismo digital se impondrá y aquellas empresas que no sepan adaptarse e innovar en sus procesos y modelos de negocio correrán la misma suerte que muchas otras especies a lo largo de la historia. Dice nuestro protagonista que el ser humano es muy bueno adaptándose, pero muy malo mitigando los cambios, es decir, asumiendo sus consecuencias. Por este motivo, no es cuestión de dinero o tamaño. Veremos a algunos dinosaurios corporativos caer. Porque es cuestión de talento, cultura y saber aprovechar la oportunidad. Incluso en tiempos de crisis.

A largo plazo, quién tendrá éxito, no será quien aguante mejor en este tiempo de adversidad, sino quien sepa interpretar la nueva normalidad desde una perspectiva global, buscar soluciones ante los nuevos desafíos y aportar valor a la sociedad.

En este Desayuno Canal CEO, Nacho Villoch nos mostrará cómo implementar una cultura de innovación en la organización es la clave para adaptar y hacer crecer nuestro modelo de negocio en tiempos en los que reinventarse ya no es una opción. Un nuevo consumidor, un nuevo modelo laboral y un nuevo capitalismo son la revolución post Covid que llega.

Una nueva oportunidad para dejarse inspirar junto a otros directivos. Plazas limitadas.

Sobre el experto: Nacho Villoch

Nacho uno de los más importantes expertos en innovación, emprendimiento y talento. Actualmente ejerce como Open Innovation Senior Ecosystem Builder del BBVA (dirige la creación de ecosistemas de Fintech).

Ha ocupado posiciones directivas de desarrollo de negocio en la industria financiera y participa activamente como mentor, inspirador, asesor o promotor en diversas comunidades y proyectos de emprendimiento.

Es autor de novelas empresariales como La Aventura de Diana: Innovando y emprendiendo contra viento y marea o El Desafio de Yago: En busca de la fuentes del talento.

¿Cuándo y dónde?

  • Fecha: 22 de mayo de 2020.
  • Hora: 10:00-11:00 h.
  • Lugar: Aula virtual La Salle-URL.
    Plazas limitadas.

Formulario de inscripción  

Ciudad *

Nombre *

Apellidos *

Cargo *

Empresa *

Número de trabajadores *

Email corporativo *

Dirección postal *

Teléfono *

* Campos obligatorios

* He leído, acepto y consiento la política de tratamiento de datos .

* Acepto las condiciones de inscripción

    CAPTCHA captcha

    Nota Informativa

    Te informamos que los datos facilitados en el formulario serán necesarios para el formulario de inscripción a Desayunos Canal CEO y tratados por Más Cuota de Publicidad S.L (en adelante Más Cuota) para gestionar el proceso de inscripción gratuito y, derivado de la relación asociada al proceso que vas a realizar, Más Cuota estará legitimada para el tratamiento de datos de acuerdo a las condiciones de inscripción establecidas previamente al proceso de inscripción.
    Hemos elaborado una nueva política de protección de datos para dar alcance al nuevo Reglamento General de Protección de Datos, así como hemos designado un Delegado de Protección de Datos para atender tus derechos y atender cualquier aspecto asociado al tratamiento de tus datos (nboza@mascuota.com) y finalidades de los mismos.
    DERIVADO DE LA GRATUIDAD DEL SERVICIO PARA ACOMETER EL PROCESO DE REGISTRO DEBES CLICARNOS LA CASILLA DE ACEPTACIÓN A CONDICIONES DE INSCRIPCIÓN. SIN DICHA ACEPTACIÓN NO PRODREMOS ATENDER TU PROCESO DE REGISTRO.