¿Te vienes a desayunar?

¿Están los bancos, tal y como los conocemos, en peligro de extinción? La banca está empezando a preocuparse por su futuro, ya que las empresas que ofrecen fórmulas alternativas de financiación a las empresas, las criptomonedas, la aceleración de los ciclos económicos y el menor uso de efectivo cada vez alteran más uno de los mercados más estables. Se estima que en no más de 10 años este mercado estará mucho más dividido y los bancos tendrán menos del 50% del negocio del crédito y los medios de pago. ¿Qué servicios financieros se adaptarán mejor al nuevo escenario empresarial ágil y flexible?

INSCRÍBETE EN EL DESAYUNO CANAL CEO

 

En este Desayuno Canal CEO reflexionamos sobre la revolución financiera de la mano de Jaime Echegoyen, actual Presidente de TWC Financial Services y, anteriormente, máximo responsable de Sareb, Barclays Bank e ING.

Una nueva oportunidad para dejarse inspirar junto a otros 25 directivos en Madrid. La cita podrá vivirse presencialmente para un reducidísimo auditorio o de forma digital, en diferido, para todos aquellos que no puedan acompañarnos físicamente. Regístrate a través del formulario de esta página, selecciona si acudirán presencialmente (aforo limitado) o en online diferido, para disfrutar de esta cita excepcional con Jaime Echegoyen.

Sobre el experto: Jaime Echegoyen

Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, Jaime Echegoyen acumula más de 35 años de experiencia en el sector financiero nacional e internacional, en el que ha ocupado diversos puestos de alta responsabilidad.

Hasta mayo de 2021, ha sido presidente de Sareb. Anteriormente fue Consejero Delegado de Bankinter (2002-2010), entidad en la que comenzó a trabajar en 1988. Posteriormente ocupó el mismo cargo en Barclays Bank en España y Portugal (2011-2013). Fue en esta última entidad donde coincidió con el consejero delegado y fundador de TWC, Baihas Baghdadi.

En la actualidad preside Trade Working Capital (TWC).

¿Cuándo y dónde?

  • Fecha: 29 de octubre de 2021.
  • Hora: Presencial: 09:30-11:30 h. Emisión en diferido a las 17:00 horas.
  • Lugar: Madrid. Plazas limitadas.
  • Podrá accederse a la emisión en diferido del Desayuno Canal CEO bajo registro previo en el formulario de inscripción.

INSCRÍBETE EN EL DESAYUNO CANAL CEO

Nota Informativa

A continuación, te informamos que los datos facilitados en el formulario serán necesarios para el formulario de inscripción a Desayunos Canal CEO y tratados por Más Cuota de Publicidad S.L (en adelante Más Cuota) para gestionar el proceso de inscripción gratuito y, derivado de la relación asociada al proceso que vas a realizar, Más Cuota estará legitimada para el tratamiento de datos de acuerdo a las condiciones de inscripción establecidas previamente al proceso de inscripción.
En segundo lugar, hemos elaborado una nueva política de protección de datos para dar alcance al nuevo Reglamento General de Protección de Datos, así como hemos designado un Delegado de Protección de Datos para atender tus derechos y atender cualquier aspecto asociado al tratamiento de tus datos (nboza@mascuota.com) y finalidades de los mismos.
DERIVADO DE LA GRATUIDAD DEL SERVICIO PARA ACOMETER EL PROCESO DE REGISTRO DEBES CLICARNOS LA CASILLA DE ACEPTACIÓN A CONDICIONES DE INSCRIPCIÓN. SIN DICHA ACEPTACIÓN NO PRODREMOS ATENDER TU PROCESO DE REGISTRO.