¿Te vienes a desayunar?

Para ganar la batalla del talento, ya no sólo basta con trabajar nuestra marca como empleadores, sino que debemos empezar a tratar al talento interno como a nuestros propios clientes. Porque la productividad ya no se basa únicamente en la cantidad de horas que un empleado dedica a la empresa, sino en la motivación que el trabajador tenga en el momento de llevar a cabo su trabajo. Este cambio de paradigma nos exige abordar retos transversales en toda organización: escasez de perfiles especializados, pacto intergeneracional, flexibilidad laboral o la democratización de las decisiones. Pero, ¿cuáles son las claves que permiten a la dirección gestionar eficazmente su recurso más valioso?

En este Desayuno de Canal CEO analizaremos estas cuestiones de la mano de David Tomás, CEO y cofundador de la empresa especializada en marketing online Cyberclick, reconocida como una de las mejores pymes españolas para trabajar por la prestigiosa consultora especializada Great Place to Work, y business angel de startups tan conocidas como Glovo, Habitissimo, Deporvillage o Captio.

Una nueva oportunidad en Barcelona para disfrutar y dejarse inspirar junto a otros 20 directivos

Sobre el experto: David Tomás

David cuenta con más de 20 años de trayectoria en el universo digital. Formado en ingeniería, cursó un programa de Entrepreneurship en el MIT de Massachusetts antes de poner en marcha Cyberclick. En 2012 fue reconocido por la Global Entrepreneurship Week 2012 e IESE como uno de los emprendedores españoles menores de 40 años más influyentes. Y es miembro de la comisión Comunicación, RRSS y TIC del Comité Olímpico Español.

Su larga experiencia en el ámbito de la gestión empresarial ha quedado plasmada en dos interesantes libros:

La Empresa más Feliz del Mundo, su primera novela, publicada en 2015, para ayudar a las personas a reinventarse y ser felices en el trabajo. Es una fábula que reflexiona sobre los principios de la vida simple y ofrece las claves para la felicidad laboral.

Diario de un Millennial, una historia que describe las inquietudes laborales de un millennial y ejemplifica la realidad de muchas empresas actuales, donde conviven varias generaciones con aspiraciones profesionales muy distintas. Es un relato que promueve un nuevo liderazgo para atraer el talento joven y superar la brecha generacional.

David también transmite sus conocimientos en el ámbito educativo, ejerciendo como profesor en las escuelas de negocios EADA e ICEMD. Y presenta una intensa actividad en el ámbito del emprendimiento, siendo miembro de las juntas directivas de Adigital (la Asociación Española de Economía Digital) y de la Entrepreneurs Organization. De igual modo, participa de forma activa en el Founders Institute y en la iniciativa SeedRocket, especializada en el impulso de startups tecnológicas donde David ha ejercido de mentor de proyectos tan exitosos como Habitissimo o Glovo.

¿Cuándo y dónde?

  • Fecha: 31 de enero de 2020.
  • Hora: 09:30-11:00h.
  • Lugar: Universidad La Salle – URL (Aula Magna). Carrer Lluçanes, 43, 08022 Barcelona.

Formulario de inscripción  

Ciudad *

Nombre *

Apellidos *

Cargo *

Empresa *

Número de trabajadores *

Email corporativo *

Dirección postal *

Teléfono *

* Campos obligatorios

* Acepto el aviso legal y la política de privacidad

* Acepto las condiciones de inscripción

    CAPTCHA captcha

    Nota Informativa

    Te informamos que los datos facilitados en el formulario serán necesarios para el formulario de inscripción a Desayunos Canal CEO y tratados por Más Cuota de Publicidad S.L (en adelante Más Cuota) para gestionar el proceso de inscripción gratuito y, derivado de la relación asociada al proceso que vas a realizar, Más Cuota estará legitimada para el tratamiento de datos de acuerdo a las condiciones de inscripción establecidas previamente al proceso de inscripción.
    Hemos elaborado una nueva política de protección de datos para dar alcance al nuevo Reglamento General de Protección de Datos, así como hemos designado un Delegado de Protección de Datos para atender tus derechos y atender cualquier aspecto asociado al tratamiento de tus datos (nboza@mascuota.com) y finalidades de los mismos.
    DERIVADO DE LA GRATUIDAD DEL SERVICIO PARA ACOMETER EL PROCESO DE REGISTRO DEBES CLICARNOS LA CASILLA DE ACEPTACIÓN A CONDICIONES DE INSCRIPCIÓN. SIN DICHA ACEPTACIÓN NO PRODREMOS ATENDER TU PROCESO DE REGISTRO.