¿Te vienes a desayunar?

 

¿Estamos realmente preparados para pensar y actuar digitalmente? ¿Somos tan digitales como nos creemos?  ¿Conocemos el significado de transformación digital más allá de la etiqueta? Para relacionarse y crecer en el ámbito digital con naturalidad, es necesario interiorizar lo que desde hace unos años forma parte de nuestro día a día, no sirve con tener las herramientas y conocer su funcionamiento: hemos de cambiar nuestra manera de pensar y exprimir el potencial que éstas nos ofrecen. Si logramos que nuestros cimientos sean tecnológicos, que nuestro mindset se transforme, habremos conseguido la transformación real.

En este Desayuno Canal CEO – La Salle, un evento digital en online-streaming, analizaremos las claves del pensamiento y la actitud digital de la mano de uno de los TOP10 conferenciantes sobre motivación y liderazgo digital en habla hispana: Lluís Soldevila. Si logramos que nuestros cimientos sean tecnológicos, que nuestro mindset se transforme, habremos conseguido ir un paso por delante. Zygmunt Bauman decía que vivimos en una sociedad líquida en la que toca ser flexible y adaptarse, como el agua. En su libro Digital Thinking, Soldevila da un paso más y anima al Líder Digital a pasar al estado gaseoso. No sólo adaptarnos a las formas sino tener la capacidad de variar el volumen, de expandirnos.

Que la tecnología ha cambiado nuestra manera de vivir e interactuar es un hecho. Sin embargo, aún no somos conscientes de las potencialidades de usos de las tecnologías. Para este consultor y prolífico autor,  lideraremos con éxito la transformación digital cambiando nuestro mindset, es decir, nuestro modo de pensamiento analógico a un modo digital.

Sobre el experto: Lluís Soldevila

L

luís Soldevila es profesor en numerosas y reputadas Universidades y escuelas de negocio como ESADE, EAE, La Salle o TBS. Ingeniero Superior en Informática por la UPC, se unió al grupo Deutsche Bank 1995. Ocupó varias posiciones directivas dentro del grupo en 7 países, hasta la apertura de su filial tecnológica en Nueva York en 2008. En la actualidad es CEO de Acktitude, consultora de transformación digital basada en personas, con operaciones en Europa y América.

Es creador del método DAFO Personal ® y autor los libros ‘Éxito se escribe con A‘ , ‘Morder el Hielo’ y ‘Digital Thinking‘ de Profil Editorial. Para Soldevila, los grandes éxitos empresariales se basan en cambios de mentalidad, no en cambios tecnológicos. En su último libro elabora lo que son los 10 rasgos del líder digital: Digibetización, Visión, Intraemprendimiento, Autoconocimiento, Agilidad, Presencia, Comunicación, Formación, Personas y Red.

¿Cuándo y dónde?

  • Fecha: 23 de octubre de 2020.
  • Hora: 09:30-11:00h.
  • Lugar: Aula Virtual La Salle Campus BCN – URL

Formulario de inscripción  

Nombre *

Apellidos *

Cargo *

Empresa *

Número de trabajadores *

Email corporativo *

Dirección postal *

Teléfono *

* Campos obligatorios

* He leído, acepto y consiento la política de tratamiento de datos .

* Acepto las condiciones de inscripción

    CAPTCHA captcha

    Nota Informativa

    Te informamos que los datos facilitados en el formulario serán necesarios para el formulario de inscripción a Desayunos Canal CEO y tratados por Más Cuota de Publicidad S.L (en adelante Más Cuota) para gestionar el proceso de inscripción gratuito y, derivado de la relación asociada al proceso que vas a realizar, Más Cuota estará legitimada para el tratamiento de datos de acuerdo a las condiciones de inscripción establecidas previamente al proceso de inscripción.
    Hemos elaborado una nueva política de protección de datos para dar alcance al nuevo Reglamento General de Protección de Datos, así como hemos designado un Delegado de Protección de Datos para atender tus derechos y atender cualquier aspecto asociado al tratamiento de tus datos (nboza@mascuota.com) y finalidades de los mismos.
    DERIVADO DE LA GRATUIDAD DEL SERVICIO PARA ACOMETER EL PROCESO DE REGISTRO DEBES CLICARNOS LA CASILLA DE ACEPTACIÓN A CONDICIONES DE INSCRIPCIÓN. SIN DICHA ACEPTACIÓN NO PRODREMOS ATENDER TU PROCESO DE REGISTRO.