¿Te vienes a desayunar?

 

Integrar la diversidad es uno de los retos cruciales a los que se enfrenta toda organización. Con mayor frecuencia la sociedad -y nosotros mismos- nos cuestionamos la infrarrepresentación de la mujer en los puestos directivos, cómo atajar la brecha salarial o la eficacia de los sistemas de cuotas, pero ¿y si la diversidad y el liderazgo incluyente no fuera solo una cuestión de género? Y si su integración en la estrategia corporativa, la cooperación y la redefinición de las estructuras fueran la base de un nuevo modelo que genera mayor rentabilidad para las empresas y bienestar para todas las personas que las componen.

Aceptar la diferencia y entender su valor es pura riqueza, pero ¿cómo gestionarlo? En este Desayuno de Canal CEO, pondremos el foco en esta cuestión a través de la visión integradora de una de las mayores expertas en diversidad, Mercé Brey.

Una nueva oportunidad en Madrid para dejarse inspirar junto a otros 20 directivos.

Sobre el experto: Mercé Brey

M

ercé ha estado casi 30 años en el sector financiero dedicada a la internacionalización de empresas. Además, ha sido presidente de la una cámara de comercio y miembro de diferentes consejos y comisiones.

Ha sido fundadora de BLUE, una consultora que se dedica a “feminizar” las organizaciones a través de la creación de espacios necesarios donde lo femenino pueda expresarse. Recientemente, junto a Noemí Boza y Cristina Chollet ha impulsado +Diversity, cuya misión es desarrollar proyectos de diversidad y acompañar a las empresas en este proceso de transformación desde cuatro ejes: la consultoría, la formación, la comunicación y la organización de eventos.

Es autora de dos obras Eres lo mejor que te ha pasado… ¡QUIÉRETE! (2016) y Alfas y Omegas: el poder de los femenino sobre la aportación de lo femenino en las empresas.

¿Cuándo y dónde?

  • Fecha: 30 de enero de 2020.
  • Hora: 09:30-11:00h.
  • Lugar: Escuela de Negocios IMF. Calle Bernardino Obregón, 30, 28012 Madrid.

Formulario de inscripción  

Ciudad *

Nombre *

Apellidos *

Cargo *

Empresa *

Número de trabajadores *

Email corporativo *

Dirección postal *

Teléfono *

* Campos obligatorios

* He leído, acepto y consiento la política de tratamiento de datos .

* Acepto las condiciones de inscripción

    CAPTCHA captcha

    Nota Informativa

    Te informamos que los datos facilitados en el formulario serán necesarios para el formulario de inscripción a Desayunos Canal CEO y tratados por Más Cuota de Publicidad S.L (en adelante Más Cuota) para gestionar el proceso de inscripción gratuito y, derivado de la relación asociada al proceso que vas a realizar, Más Cuota estará legitimada para el tratamiento de datos de acuerdo a las condiciones de inscripción establecidas previamente al proceso de inscripción.
    Hemos elaborado una nueva política de protección de datos para dar alcance al nuevo Reglamento General de Protección de Datos, así como hemos designado un Delegado de Protección de Datos para atender tus derechos y atender cualquier aspecto asociado al tratamiento de tus datos (nboza@mascuota.com) y finalidades de los mismos.
    DERIVADO DE LA GRATUIDAD DEL SERVICIO PARA ACOMETER EL PROCESO DE REGISTRO DEBES CLICARNOS LA CASILLA DE ACEPTACIÓN A CONDICIONES DE INSCRIPCIÓN. SIN DICHA ACEPTACIÓN NO PRODREMOS ATENDER TU PROCESO DE REGISTRO.