¿Te vienes a desayunar?

El tsunami tecnológico no ha hecho más que empezar. La coincidencia en el tiempo de una serie de tecnologías como la inteligencia artificial, el internet de las cosas, la nube, la robótica o la conectividad móvil, entre otras, nos sitúa ante el mayor cambio económico-social de los últimos siglos. Una verdadera revolución que transformará nuestra forma de trabajar, de hacer negocios, de comprar, e incluso de relacionarnos. No habrá ciudad, comunidad, sector o empresa que no se vea afectada. ¿Te atreves a ser el líder que este hito histórico exige?

En este Desayuno Canal CEO reflexionamos sobre la disrupción tecnológica y su impacto social de la mano de Ángel Bonet, uno de los expertos más influyentes en innovación y emprendimiento social.

INSCRÍBETE EN EL DESAYUNO CANAL CEO

Sobre el experto: Ángel Bonet

Ángel BonetÁngel Bonet es un experto en innovación e impacto social, autor y conferenciante que en la actualidad ocupa el cargo de Chief Sales & Marketing Officer en Minsait (una compañía de Indra), multinacional española de servicios y tecnología con más de 30.000 empleados en 90 países. También es asesor de empresas familiares, startups y multinacionales.

Bonet lleva en su ADN la vocación emprendedora, es así como fue uno de los fundadores de DaemonQuest, -primera firma de consultoría en España especializada en Customer Strategy & Intelligence-, y que fue vendida a Deloitte cuando contaba con una plantilla de 200 personas y una facturación de 20 millones de euros con oficinas en Madrid, Lisboa, México y Miami.

Además es fundador y presidente de la primera aceleradora de impacto social en España: Unltd Spain Foundation. Esta aceleradora apoya a más de 15.000 start-ups en 10 países, 52 de ellas en España, convirtiéndose en uno de los referentes mundiales en el ecosistema de emprendimiento social.

¿Cuándo y dónde?

  • Fecha: 22 de junio de 2021.
  • Hora: Presencial: 09:30-11:30 h. Streaming: 11:30-12:30 horas.
  • Lugar: Auditori La Salle-URL. C/Sant Joan La Salle 42. 08022 Barcelona
    Plazas limitadas. Networking en los Jardines del Auditorio.
  • Podrá accederse a la emisión en diferido del Desayuno Canal CEO bajo registro previo en el formulario de inscripción.

INSCRÍBETE EN EL DESAYUNO CANAL CEO

Nota Informativa

A continuación, te informamos que los datos facilitados en el formulario serán necesarios para el formulario de inscripción a Desayunos Canal CEO y tratados por Más Cuota de Publicidad S.L (en adelante Más Cuota) para gestionar el proceso de inscripción gratuito y, derivado de la relación asociada al proceso que vas a realizar, Más Cuota estará legitimada para el tratamiento de datos de acuerdo a las condiciones de inscripción establecidas previamente al proceso de inscripción.
En segundo lugar, hemos elaborado una nueva política de protección de datos para dar alcance al nuevo Reglamento General de Protección de Datos, así como hemos designado un Delegado de Protección de Datos para atender tus derechos y atender cualquier aspecto asociado al tratamiento de tus datos (nboza@mascuota.com) y finalidades de los mismos.
POR ÚLTIMO, DERIVADO DE LA GRATUIDAD DEL SERVICIO PARA ACOMETER EL PROCESO DE REGISTRO DEBES CLICARNOS LA CASILLA DE ACEPTACIÓN A CONDICIONES DE INSCRIPCIÓN. SIN DICHA ACEPTACIÓN NO PRODREMOS ATENDER TU PROCESO DE REGISTRO.