¿Te vienes a desayunar?

Ahora que la economía, el entorno empresarial y político están cambiando sus modelos, cada vez es más recurrente preguntarnos cuáles son las habilidades idóneas para liderar la actual transformación, más allá de los ciclos electorales. La digitalización en la era post pandemia precisa de líderes con competencias tecnológicas, ágiles, flexibles y resilientes al cambio, pero con el bagaje necesario para lo que sigue siendo una cuestión crucial: la toma de decisiones.

INSCRÍBETE EN EL DESAYUNO CANAL CEO

 

En el Desayuno Canal CEO de diciembre reflexionamos sobre las conexiones entre política, empresa y marca personal a través de la experiencia de cuatro referentes en economía, cultura y transformación y cuyo liderazgo se ha forjado en la gestión de lo público y privado: Isabel García Tejerina, Miguel Sebastián y Ángeles González-Sinde.

Una nueva oportunidad para dejarse inspirar junto a otros 35 directivos en Madrid. La cita podrá vivirse presencialmente para un reducidísimo auditorio o de forma digital, en diferido, para todos aquellos que no puedan acompañarnos físicamente. Regístrate a través del formulario de esta página, selecciona si acudirán presencialmente (aforo limitado) o en online diferido, para disfrutar de esta cita excepcional con el liderazgo político.

¿Cuándo y dónde?

  • Fecha: 17 de diciembre de 2021.
  • Hora: Presencial: 09:30-12:00 h. Emisión en diferido a las 17:00 horas.
  • Lugar: IMF Business School. C. de Bernardino Obregón, 30, 28012 Madrid. Plazas limitadas.
  • Podrá accederse a la emisión en diferido del Desayuno Canal CEO bajo registro previo en el formulario de inscripción.

Sobre los expertos: 

Isabel García Tejerina

Isabel ocupó el cargo de Ministra de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, fue Diputada en el Parlamento y Secretaria General de Agricultura.

Es Ingeniero Agrónomo por la Universidad Politécnica de Madrid, Licenciada en Derecho por la Universidad de Valladolid, posee un Máster en Economía Agraria por la Universidad de Davis California, un Máster en Comunidades Europeas por la Universidad Politécnica de Madrid y un Curso Superior Energético por el Club de la Energía, entre otros.

En el presente, es Senior Advisor en EY.

Miguel Sebastián

Miguel ocupó el cargo de Ministro de Industria, Turismo y Comercio del Gobierno de España.

También fue Director de la Oficina Económica del Presidente, con rango de Secretario de Estado.

Es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid y doctor en economía por la Universidad de Minnesota1​. Es Profesor Titular de Análisis Económico, en la UCM e investigador del ICAE (Instituto Complutense de Análisis Económico).

En su faceta privada ha sido Director General de InterMoney y Director del Servicio de Estudios del BBV, primero, y del BBVA, después.

Actualmente, compagina la actividad docente con su labor como consejero dominical en Indra, representando a la SEPI.

Ángeles González-Sinde

Ángeles ocupó el cargo de Ministra de Cultura del Gobierno de España.

Es licenciada en Filología Clásica por la Universidad Complutense de Madrid. Inició su trayectoria como guionista y directora de cine (Goya al Mejor Guión en 1997 y Goya a la Mejor Dirección Novel en 2003). Además el autora teatral, de novelas y cuentos infantiles. Es miembro de la junta directiva de la entidad de gestión DAMA (Derechos de Autor de Medios Audiovisuales), presidenta de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de España entre 2009 y 2011.

Actualmente, preside el Real Patronato del Museo Reina Sofía.

INSCRÍBETE EN EL DESAYUNO CANAL CEO

Nota Informativa

A continuación, te informamos que los datos facilitados en el formulario serán necesarios para el formulario de inscripción a Desayunos Canal CEO y tratados por Más Cuota de Publicidad S.L (en adelante Más Cuota) para gestionar el proceso de inscripción gratuito y, derivado de la relación asociada al proceso que vas a realizar, Más Cuota estará legitimada para el tratamiento de datos de acuerdo a las condiciones de inscripción establecidas previamente al proceso de inscripción.
En segundo lugar, hemos elaborado una nueva política de protección de datos para dar alcance al nuevo Reglamento General de Protección de Datos, así como hemos designado un Delegado de Protección de Datos para atender tus derechos y atender cualquier aspecto asociado al tratamiento de tus datos (nboza@mascuota.com) y finalidades de los mismos.
DERIVADO DE LA GRATUIDAD DEL SERVICIO PARA ACOMETER EL PROCESO DE REGISTRO DEBES CLICARNOS LA CASILLA DE ACEPTACIÓN A CONDICIONES DE INSCRIPCIÓN. SIN DICHA ACEPTACIÓN NO PRODREMOS ATENDER TU PROCESO DE REGISTRO.