¿Te vienes a desayunar?

Si una persona es capaz de transformarse, ¿por qué no una empresa? Crear una empresa no es nada sencillo, pero el gran desafío es mantener su pulso a diario. Porque las empresas son también seres vivos y, como tales, tienen que aprender a sobrevivir en entornos muy cambiantes, como el actual, aportando valor de forma continua. Un organismo siempre alerta a través de sus 5 sentidos, que interpreta el mercado desde la racionalidad, y pone todo el corazón y el alma para superar los retos y oportunidades que la digitalización plantea al mundo de la empresa.

En este Desayuno Canal CEO reflexionamos sobre las iniciativas necesarias para tener una empresa saludable, próspera y longeva con el experto en Transformación Digital Vicente de los Ríos, autor de Empresa Sana.

Será una cita exclusiva para 25 directivos en el Aula Magna de La Salle-URL, aunque también podrá seguirse en formato online-streaming bajo registro.

INSCRÍBETE EN EL DESAYUNO CANAL CEO

Sobre el experto: Vicente de los Ríos

Asesor de comités de dirección, mentor, profesor y conferenciante en el ámbito de Transformación Digital, Reinvención personal y Liderazgo. Es Ingeniero de Telecomunicaciones por la UPM y Executive MBA por el IE.

Acumula una amplia experiencia liderando y transformando canales de venta y atención (digitales, call centers y tiendas) y negocios (gran público, internet, directorios y mayorista) en el sector de Telecomunicaciones, donde trabajó durante 25 años en Telefónica. Desde 2015 asesora a empresas de diferentes sectores en sus proyectos de Transformación Digital. En 2016 crea y dirige el Programa Ejecutivo en Transformación Digital de EOI (Escuela de Organización Industrial), que acumula ya 24 ediciones.

¿Cuándo y dónde?

  • Fecha: 17 de septiembre de 2021.
  • Hora: Presencial: 09:30-11:30 h. Streaming: 10:00-11:00 horas.
  • Lugar: Auditori La Salle-URL. C/Sant Joan La Salle 42. 08022 Barcelona
    Plazas limitadas. Networking en los Jardines del Auditorio.
  • Podrá accederse a la emisión en diferido del Desayuno Canal CEO bajo registro previo en el formulario de inscripción.

INSCRÍBETE EN EL DESAYUNO CANAL CEO

Nota Informativa

A continuación, te informamos que los datos facilitados en el formulario serán necesarios para el formulario de inscripción a Desayunos Canal CEO y tratados por Más Cuota de Publicidad S.L (en adelante Más Cuota) para gestionar el proceso de inscripción gratuito y, derivado de la relación asociada al proceso que vas a realizar, Más Cuota estará legitimada para el tratamiento de datos de acuerdo a las condiciones de inscripción establecidas previamente al proceso de inscripción.
En segundo lugar, hemos elaborado una nueva política de protección de datos para dar alcance al nuevo Reglamento General de Protección de Datos, así como hemos designado un Delegado de Protección de Datos para atender tus derechos y atender cualquier aspecto asociado al tratamiento de tus datos (nboza@mascuota.com) y finalidades de los mismos.
POR ÚLTIMO, DERIVADO DE LA GRATUIDAD DEL SERVICIO PARA ACOMETER EL PROCESO DE REGISTRO DEBES CLICARNOS LA CASILLA DE ACEPTACIÓN A CONDICIONES DE INSCRIPCIÓN. SIN DICHA ACEPTACIÓN NO PRODREMOS ATENDER TU PROCESO DE REGISTRO.