Condiciones de Inscripción al Evento

  1. La asistencia al evento es gratuita.
  2. El evento Ex Brands es un encuentro para el alto directivo –presidentes, CEOs y directores generales–, alto ejecutivo y profesionales interesados en materias de Customer Experience y Employee Experience dentro de la labor diaria de gestión de equipos, transformación empresarial e innovación, RSC y gobernanza corporativa. Todo ello en un espacio idóneo para el networking y las acciones de relaciones públicas.
  3. El patrocinador del evento es Medallia.
  4. Se establecerá un registro de acceso de los inscritos al evento online mediante una hoja de control digital (de los registrados/confirmados). Por lo tanto, si usted no puede asistir y vendrá alguien en su lugar, comuníquenoslo a info@canalceo.com.
  5. La asistencia al evento conlleva la aceptación del tratamiento de sus datos (info@mascuota.com) para comunicaciones sobre otros productos, servicios y eventos promovidos, gestionados o comercializados por Más Cuota, así como de empresas colaboradoras y/o patrocinadores (véase el punto 3) que en este evento denominado Ex Brands actúan en calidad de corresponsables. Las comunicaciones podrán darse traslado a través de los datos de contacto facilitados en la inscripción. La base de legitimación del tratamiento de datos por parte de Más Cuota se circunscribe a su condición de responsable, el objeto de su actividad que tiene como base “la gestión de datos de contacto de personas asociados a su actividad empresarial en la gestión de eventos”, así como la aceptación de las condiciones de la suscripción, por tu parte, de forma libre, voluntaria y específica (para este evento concreto). Puedes ampliar información en nuestra política de privacidad.
  6. De acuerdo a lo determinado en el punto 5, de las presentes condiciones, las empresas colaboradoras/patrocinadoras (ver punto 3) del evento referenciado, tendrá acceso a sus datos, en calidad de corresponsables, para comunicaciones corporativas, publicitarias y similares, siempre y cuando se consideren de interés, con carácter general, como por ámbito particular de actividad del directivo (suscriptor), tanto general como personalizada por cualquier medio, incluyendo los digitales. A este respecto la base de legitimación del tratamiento de las empresa colaboradores se circunscribe a su condición de corresponsable del evento, así como la aceptación de las condiciones de la suscripción, por tu parte, de forma libre, voluntaria y específica (para este evento concreto).