Bienestar. Almudena Roman (ING): “El bienestar nos hace personas elegibles”

Directora General de Banca para Particulares de ING España Directora General de Banca para Particulares de ING España

Con la llegada de la era digital, han caído no sólo las fronteras físicas, sino también las emocionales o las laborales. Y ahora los profesionales buscamos una propuesta de valor que vaya más allá de una retribución. Un salario que incluya las políticas de bienestar, desarrollo del talento, proyectos de RSC y garantice la sostenibilidad. Sobre este enfoque holístico de la salud y bienestar laboral hablaremos en el Summit de Canal CEO con Almudena Román, Directora General de ING Banca Particulares.

INSCRÍBETE EN EL SUMMIT CANAL CEO

Sobre la experta: Almudena Román

Almudena Román dirige ING Barca Particulares desde 2013. Es Miembro del Comité de Dirección desde 2008.Previo a su cargo actual, ocupó el puesto de directora general de Marketing y Gestión de Marca desde donde ha asegurado la consistencia y alineación de los mensajes publicitarios con la estrategia del banco, elevado los índices de recomendación entre clientes y reforzado la presencia de la entidad en las redes sociales.

La directiva cuenta con una trayectoria de 15 años en ING DIRECT, tiempo en el que ha asumido distintos cargos de responsabilidad como la coordinación de las áreas de Marketing y Estrategia de los productos de Hipoteca NARANJA y Cuenta NÓMINA, la dirección de Internet del banco desde Atención al Cliente y el área de Compensación y Proyectos en el departamento de Operaciones.

Román es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales y Actuario de Seguros por la Universidad Complutense de Madrid y Máster Diploma en Marketing Directo e Interactivo por The Institute of Direct Marketing de Londres. Antes de incorporarse a ING ocupó diferentes puestos en Citibank donde llegó a ser responsable del área de Investigaciones y Reclamaciones y, más adelante, Account Manager en el departamento de Securities.