Donde son felices, las personas no trabajan menos, sino de otra manera. Ese es el gran paradigma de los nuevos modelos laborales: cómo mueves a las personas a hacer más cosas, a ser más maduros, a autogestionarse y salir de su zona de confort desde la motivación. Y así nos lo contaron dos expertos en la materia: Juan Luis Polo (Presidente y Fundador de Good Rebels) referente en la aplicación de la semana laboral de cuatro días sin reducción de salario con su modelo 100-80-100 y Jaume Gurt, Country Manager de Videocation y pionero en felicidad organizacional.

Destacados

Nuestras entrevistas

¿Quieres tener éxito en tu empresa? Prepárate para ser feliz

¿Quieres ganar un 10% menos en un lugar donde te tratarán bien, podrás desarrollarte, autogestionarse y, además, te vas a divertir? Si la respuesta es sí, sigue leyendo. Jaime Gurt nos expone cómo serán los trabajos del futuro. Es hora de ser felices.

Rafa Cordón: “La cultura emocional de una empresa la marcan sus líderes”

En el Desayuno Canal CEO de noviembre, Rafael Cordón nos habla de Biocomunicación, una competencia que cuenta con un importante impacto en el liderazgo y la autoconfianza a la hora de gestionar nuestras propias emociones a través de la expresión corporal.

#Changemakers | Eva Ivars (Alain Afflelou): la odisea de romper barreras

Eva Ivars, de Alain Afflelou, es nuestra CEO Changemaker destacada porque tiene una “homérica” misión por delante: conseguir un mundo sin barreras, sobre todo las que afectan a la visión y a la audición.

Luis Ronda: “El reto del líder es nunca perder la realidad”

En el Desayuno Canal CEO hablamos con Luis Ronda Zuloaga, ingeniero, escritor y director general de Grupo Lesaffre, sobre las lecciones aún vigentes de los grandes estrategas de la historia.