Una apuesta por el crecimiento de la PYME

Redacción |  27 de octubre de 2015

Las pequeña y mediana empresa representa casi el 100% del número de compañías de nuestro país. Por eso la cuarta edición de Homenaje Pyme se centrará en el desarrollo y crecimiento de estas empresas a través de ponencias, talleres y salas de networking para fomentar el contacto entre los asistentes.

El encuentro, de carácter gratuito, será este 11 de noviembre en el hotel Porta Fira. En 2013, más de 800 empresarios acudieron a esta jornada también en Barcelona. Una cita gratuita que pone de relieve la vital importancia de las pymes en la economía española con el lema: ‘En algo estamos todos de acuerdo: si a la PYME le va bien, a TODOS nos va bien’.

La cita para los propietarios profesionales de la pequeña y mediana empresa, organizada por Más cuota, contará con ponencias sobre marketing, crecimiento, management o servicio. Será a través de los testimonios de Leopoldo Abadía, Manuel Pimentel, Adriana Casademont o Miquel Roca. Además, la jornada contará con un espacio de speech room donde las pymes podrán hacer networking y varios talleres sobre temas como internacionalización o talento donde los asistentes accederán a contenidos más prácticos.

Para esta edición tenemos confirmada la presencia de:

Adriana Casademont, Consejera delegada Casademont SA.
Manuel Pimentel, editor y observador
Jordi Nadal, fundador Plataforma Editorial.
Enrique de Mora, autor y experto en management.
Elena Pisonero, Presidenta Hispasat.
Leopoldo Abadía, profesor y escritor.
Domènec Biosca, experto en la experiencia de cliente.
Miquel Roca i Junyent, fundador Roca Junyent Abogados Asociados.
Álex Artero, Director General Artero.
Javier Fernández, General Manager Alusín Solar.
Sara Villegas, Directora Creativa.
Raffel Pages, Fundador Peluquerías Pages.

Durante la jornada (de 8:30h a 15h) habrá ponencias en tres salas y un espacio dedicado exclusivamente al networking, además de una zona expositiva con patrocinadores. Puedes inscribirte, de forma gratuita, y conocer más sobre el evento a través de www.homenajepyme.com

El encuentro tiene el respaldo de grandes marcas como Endesa, Vodafone y Kia, así como con la colaboración de UnitedVinelis o KompassEl economista y Onda Cero son los medios de comunicación oficiales de una cita que cuenta con la colaboración de Nespresso Professional y Cabestán.

COMPARTIR
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn