Sevilla se convierte en la capital del liderazgo femenino gracias a Tiempo de Mujeres

Diego Posada| 29 de septiembre de 2015

El roadshow de Tiempo de Mujeres llega por segunda vez a Sevilla después de su exitoso paso en 2014. Será este miércoles 30 de septiembre en el Edificio CREA de mano de Radio Sevilla de Cadena SER.  En esta edición del Foro Nacional sobre Liderazgo Femenino y Empresa, 14 mujeres y hombres ofrecerán las claves de la motivación femenina, el liderazgo, el talento en la dirección y otros puntos de interés. Además de las ponencias, en Tiempo de Mujeres también habrá espacio para el networking y el intercambio de ideas.

La cita arrancará con un diálogo sobre comunicación y política entre María José Sánchez Rubio, Consejera de Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía, y Àngels Barceló, directora de Hora 25 en la Cadena SER. A lo largo de la mañana, y a través de ponencias o mesas redondas, se tocarán temas como el estilo de dirección femenino, el emprendimiento o la feminización de las marcas.

El programa de Tiempo de Mujeres está formado por ponencias sobre motivación, comunicación, talento y sentimientos femeninos. En la jornada participarán:

María José Sánchez Rubio, Consejera de Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía
Carmen Castreño, Primera teniente de alcalde y Delegada de Relaciones Institucionales y Economía Ayto. Sevilla
Ángels Barceló, directora de Hora 25 en el programa
Isabel Bajo, directora general de Publicaciones Alimarket
María Antonia Otero, Consejera de JAZZTEL y fundadora de Tenestilo.com
Jorge Urrea, experto en mindful leadership
María Antonia Otero, consejera de Jazztel y creadora de tenestilo.com
María Deocón Mir, Gerente de Cetaqua Andalucía
Ada Bernal, Directora de patrocinios y relaciones institucionales Heineken
Amparo Cantalicio, Directora de innovación y nuevos negocios  Agencia  Innn
Raquel Revuelta, Directora de Doble Erre
Cristina Vicedo, Directora de Future Brand España
Raquel Vallejo, Directora y confundadora de I do Project

Noemí Boza,  Directora general de Más Cuota

Tiempo de Mujeres es una jornada que tiene como objetivo potenciar las habilidades de liderazgo de las mujeres en España a través no sólo del conocimiento, sino también con el intercambio entre las asistentes. En Sevilla habrá varios espacios para el intercambio y networking: café, speech room y cóctel para compartir sensaciones.

“Tiempo de Mujeres es una oportunidad para escuchar a mujeres que han triunfado en distintas facetas profesionales. Pero no sólo eso, también es una oportunidad de conocer a más mujeres que quieren compartir sus experiencias, sus proyectos, sus servicios… El intercambio es uno de los puntos más fuertes de Tiempo de Mujeres después de tres exitosas ediciones”, explica Noemí Boza, socia directora de Más Cuota, agencia impulsora de esta iniciativa.

COMPARTIR
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn