Ana Mª Llopis: desmitifica las cosas y usa el humor

%banner%

 

%home%

Helena López Casares Pertusa| Madrid

 

Ana Mª Llopis es una apasionada de la investigación y una amante de la física. Ella defiende a la figura del científico dentro de la empresa como agente de cambio. Si quieres ver más allá de lo obvio, sal de las coordenadas de pensamiento habituales. Incorporar lo que tiene el método científico de análisis, de experimentación, de conclusiones y de generosidad en la transmisión del conocimiento para el progreso apoyaría y ayudaría mucho en la evolución de las empresas.

Para la CEO de Ideas4all la felicidad consiste en estar tranquilo con uno mismo y saber que estás ayudando a los demás, porque lo importante en esta vida está en hacer felices a los que te rodean.

Ana Mª Llopis cree que la soledad en los altos cargos tiene parte de mito. Te quedas solo si no te sabes rodear de un equipo con el que poder compartir. Para ella es esencial desmitificar las cosas y usar el sentido del humor.

Ana Mª Llopis define el carisma como un imán que atrae a los demás. Sin duda alguna, ella genera una atracción auténtica. Para ella las redes sociales han supuesto un canal de energía para compartir. En su twitter @anamariallopis tiene más de 8.000 seguidores y la red Ideas4all registra en Facebook casi 6.000 amigos y en su twitter @ideas4all la nada desdeñable cifra de más de 19.000 seguidores. Estas cifras avalan que las ideas potentes interesan.

Si una empresa tiene un CEO que brilla y sabe establecer un equilibrio entre su imagen y la de la organización a la que representa, la marca corporativa se potencia. Por eso Ana Mª Llopis es partidaria de dejar especio a las personas, siempre y cuando exista un protagonismo razonable que no traspase ciertos límites.

Esta mujer carismática y profundamente cordial tiene una sorpresa final, como los grandes regalos, relacionada con el dibujo y las nuevas tecnologías. No te la pierdas.

COMPARTIR
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn