Sebastián Muriel: «Estamos asistiendo a un gran cambio sociológico»

Las redes sociales se han convertido en nuestros principales aliados para conectar con nuestros amigos, aumentar el número de contactos e incrementar nuestra influencia. Tanto es así que las marcas ponen su foco en las redes sociales para llevar a cabo determinadas campañas porque saben que a través de ellas alcanzan a su público objetivo. Tuenti es la red social española creada en el año 2006 que cuenta con más de 15 millones de usuarios. Sebastián Muriel, vicepresidente de Tuenti, desenreda para Canal CEO TV el entramado de las redes sociales.

Una compañía que vive la innovación respira un clima creativo y abierto, y eso es precisamente lo que se percibe en Tuenti, donde trabajan profesionales de más de 25 nacionalidades. Los horarios son flexibles, las áreas de esparcimiento y de relajación están disponibles a cualquier hora, los empleados tienen a su disposición productos de alimentación para desayunar o para comer y no es extraño que muchas reuniones tengan lugar en las zonas de recreo. En las compañías donde lo importante es el talento y la creatividad, marcar pautas puede convertirse en un lastre. Sebastián Muriel tiene claro que las ideas no tienen horario ni fecha en el calendario, por eso no es extraño encontrar en Tuenti a un programador trabajando por la noche porque probablemente sea cuando ha encontrado su espacio.

Ahora, Tuenti Social Messenger y la aventura de las telecomunicaciones esperan a esta empresa que día a día pone a punto su motor para ganar carreras. No en vano son los patrocinadores de Moto2 y la compañía europea más fuerte en desarrollo de tecnología.

COMPARTIR
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn