Mercedes Benz y sus 127 exitosos años

Helena López-Casares

@helenacasares

¿Quién no reconoce a la estrella de tres puntas en una de las marcas de coches más valiosas del mundo? Cuando los ingenieros concibieron los primeros coches pensaban en un aparato que fuera capaz de desplazarse por tierra, mar y aire. Ése era su sueño. Un anhelo que fue recogido por Mercedes Benz en su logotipo, ya que esa emblemática estrella simboliza esos tres elementos.

Conducir un coche Mercedes es una experiencia que produce una sensación de bienestar y satisfacción muy elevada. José Luis López-Schümmer, presidente de Mercedes Benz España, ha proporcionado a Canal CEO TV la posibilidad de hacer un recorrido en un automóvil de alta gama de la emblemática marca. Con él hemos conversado del estado del sector y de la historia de una marca con 127 gloriosos años.

Diseño, vanguardia, robustez, seguridad, elegancia y calidad conforman el abanico de atributos que distingue a los automóviles Mercedes Benz. La marca sigue una estela de éxito desde su fundación y con la marcha adecuada se han propuesto ser en el año 2020 los referentes en turismos. «Queremos crecer de forma rentable con una enorme ofensiva de productos», recalca el presidente de Mercedes Benz.

COMPARTIR
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn