Ignacio Pi: «Procuramos ser inspiradores, estar muy comprometidos y ser buena gente»

El marketing y la logística tienen más relación de lo que parece a simple vista. De hecho, son una pareja bien avenida que se conocieron gracias a Mediapost, una empresa de servicios de marketing relacional que maneja grandes volúmenes de material de marcas y empresas muy conocidas. Ignacio Pi, director general de Mediapost, recibe a Canal CEO TV en sus amplias instalaciones.

En sus 48.000 metros cuadrados de almacenes en España disponen de capacidad para almacenar unos 50.000 palés de material promocional, expiden al año cerca de un millón de envíos a través de diferentes transportistas y tienen un call center con una capacidad de gestión de un millón y medio de llamadas entrantes o salientes.

Las empresas desean soluciones multicanal que tengan la capacidad de llegar a los clientes a través de distintas vías con el menor coste posible, y esto se puede hacer realidad gracias a la experiencia de Mediapost, una compañía que escucha a sus clientes y mantiene un puente de información constante con ellos antes, durante y después de la campaña, con el fin de que puedan tomar decisiones de manera inmediata.

«Ponemos el talento y el compromiso por encima de cualquier cosa. En esta casa no hay autoridades basadas en las posiciones y cargos. Procuramos ser inspiradores, estar muy comprometidos y ser buena gente», concluye el director general de Mediapost.

COMPARTIR
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn