Luis Antonio Ruiz: «La inteligencia emocional es el mayor activo que puede tener un directivo»

%home%
%banner%

 

%home%

El jaguar es un animal sugerente de movimientos elegantes y dicen que la rueda es el mejor invento de la humanidad. Bien, pues si unimos el jaguar y a rueda, el resultado puede ser uno de los fantásticos modelos de automóvil que Jaguar-Land Rover ofrece.

Luis Antonio Ruiz, presidente de Jaguar-Land Rover en España, habla de la experiencia de deportividad, la sensación de exclusividad y de lujo que un conductor tiene cuando se sube a uno de los vehículos que fabrica la marca a la que representa.

El sector de la automoción está experimentando cambios y, en general, es uno de los que más está notando la situación económica. Las marcas Premium no son ajenas a esta realidad. Luis Antonio Ruiz piensa que la expansión internacional y la diversificación de sus líneas de productos son dos de las claves que una compañía debería trabajar para ser más competitiva en este escenario económico.

«Piensan mejor diez que uno»

«Para que surjan ideas interesantes en una organización es fundamental que no haya tensión ni presión. De esta manera la creatividad fluye», así de claro lo tiene Luis Antonio Ruiz en cuestiones de talento colectivo e innovación.

La confianza, los espacios de libertad y la calma son aliados del trabajo útil en equipo, algo que en Jaguar-Land Rover abre todo un abanico de posibilidades

 

COMPARTIR
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn