La nube es la tendencia

Los grandes cambios a los que estamos asistiendo desde el punto de vista de la tecnología están modificando nuestra forma de vivir. Jean Clovis Pichon, director general de Alcatel-Lucent Empresas para España y Portugal, afirma que los dispositivos móviles, las redes sociales y la nube están transformando nuestra vida.

Las aplicaciones de empresa basadas en la nube son la tendencia. Jean Clovis Pichon tiene claro que la nube es la mejor opción para las empresas porque permite poner toda la información en un lugar seguro donde un equipo de expertos mantienen los datos.

El director general de Alcatel-Lucent Empresas para España y Portugal tiene claras las ventajas competitivas que la tecnología pone al alcance de las empresas, pero también sabe que una compañía es mucho más que la suma de las individualidades de las personas que la componen. Una empresa es un equipo al servicio de un objetivo común. Por eso, la compañía está muy volcada e involucrada en que la comunicación viaje por todos los canales posibles, con el fin de que las ideas fluyan.

COMPARTIR
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn