La mochila tecnológica: El mejor aliado del directivo actual

marcas

Decir que el mundo empresarial está cambiando es una obviedad. El directivo actual debe reinventarse cada día, adaptarse rápido a los cambios, buscarse nuevos aliados y enseres que le faciliten la vida. Entre ellos, encontramos al compañero más fiel, la mochila tecnológica. Sin duda, el complemento perfecto para las largas jornadas de trabajo.

La mochila ha evolucionado mucho en los últimos años, ha dejado de ser un producto exclusivo de los más pequeños, a convertirse en el compañero fiel del directivo actual. Un artículo que cada vez más incorpora los últimos avances en tecnología, están confeccionadas con tejidos de la más alta calidad, diseño, funcionalidad y cuentan, además, con complementos que ayudan en el día a día de nuestros profesionales.

Empieza a ser bastante habitual encontrarnos en las mochilas de los directivos, objetos de todo tipo, gafas de sol, neceser, comida, más de un ordenador o Tablet, una batería extra, libro electrónico para los traslados en la ciudad, uno o varios teléfonos móviles. En definitiva, es posible encontrarnos cualquier objeto tecnológico o no, si tenemos en cuenta las largas jornadas de los ejecutivos de hoy.

Entre toda esta realidad ajetreada, Totto, la multinacional que ha revolucionado el mundo de las mochilas, maletas y accesorios, cuenta con una amplia gama de mochilas tecnológicas, mochilas equipadas para los directivos más digitales, e incluso, mochilas a prueba de robos.

1) Para los más tecnológicos

Entre las mochilas más tecnológicas de Totto, encontramos la mochila Burbank, de estética elegante y, sobre todo, muy funcional gracias a todos los elementos que incorpora y que permiten seguir conectado allí donde estés, gracias a su batería extraíble con plugins para cargar distintos dispositivos y a un panel solar también extraíble para cargar cualquier gadget tecnológico.

 

2) Para los directivos multitask

Para el directivo multitask, que no sabe cuándo parar y necesita seguir conectado, encontramos la mochila Connect. Destaca por su versatilidad, funcionalidad y diseño en un mismo producto. Mochila tecnológica con bolsillo para batería externa, bolsillo lateral porta PC, funda extraíble para Tablet o PC y espaldar para adaptar al carro de las maletas.

Otra de las mochilas Totto que más aceptación tiene entre los ejecutivos es Bremen. Cuenta con un bolsillo para los dispositivos electrónicos, con cierre mediante hebilla de seguridad, así como una capacidad de 17 litros, un bolsillo oculto para botellas y un recubrimiento de PVC en la parte inferior. Esto evita que se deteriore el tejido al dejarla sobre diferentes superficies. Uno de los bolsillos delanteros integra un material aislante que la hace perfecta para llevar un tentempié para tomar entre reuniones o traslados.

3) Para los directivos que quieren sentirse seguros

Por último, encontramos la mochila Bunker Pack 2.0 que llega para quedarse, con ella nos podremos mover con total seguridad por cualquier parte. Cuenta con correa lumbar que se puede guardar y desplegar fácilmente, así como con 4 bolsillos ocultos, uno de ellos con sistema RFID, que impide el duplicado de tarjetas. Su material es similar al de los chalecos antibalas impidiendo ser cortada o rasgada con facilidad.

Para los que a pesar de su empeño por desconectar no lo logran, tenemos la mochila perfecta, Synergic, cuenta con una gran capacidad, permite llevar todos los accesorios tecnológicos y aportar seguridad al mismo tiempo, es perfecta para viajes de un día. Incorpora un sistema RFID para protección de datos, un bolsillo secreto, un cable de acero de seguridad y una salida USB para conectar dispositivos móviles. Además, puedes llevarla cómodamente a modo de maletín gracias a su asa lateral.

 

 Totto

COMPARTIR
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn