En Pelayo todos los empleados tienen capacidad de actuación

Helena López-Casares

@helenacasares

Los 80 años de historia que sustentan a la firma aseguradora Pelayo son testigo de cómo esta empresa ha sabido mantener su espíritu joven siendo fiel a sus valores. José Boada, presidente de Pelayo, es un directivo cercano, sencillo y claro. Esta forma de ser tiene su aplicación práctica en la organización. «Soy un fanático de la transparencia porque genera confianza», afirma el presidente de Pelayo.

El sector asegurador está inmerso en un ambiente de gran competencia donde el precio está adquiriendo gran importancia. Para José Boada la calidad nunca debe resentirse porque este servicio tiene que responder siempre a las demandas del cliente. En esa línea se enmarcan todas las iniciativas internas de comunicación y participación que Pelayo pone en marcha. La calidad es un asunto de todos. Ésa es la razón por la que José Boada es un defensor de la comunicación interna como elemento catalizador de las propuestas que emanan de todos.

Pelayo patrocina a la Selección Española de Fútbol, una iniciativa de la que todos los miembros de la empresa se sienten orgullosos. La Selección es portadora de una serie de valores como la generosidad, el compromiso, la solidaridad o el compañerismo, que son parte de las notas que distinguen a los equipos con mentalidad ganadora.

 

 

COMPARTIR
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn