«El lujo es sentir que te estás saliendo de tu experiencia cotidiana»

%banner%

 

%home%

Helena López-Casares| Madrid

 

Jorge Navarro Dols es uno de los directivos más jóvenes en el mundo del lujo, un sector que está viviendo un gran momento. Amante de la gastronomía, defensor de los detalles y de las sensaciones, Jorge es desde 2003 el director Perrier-Jouët en España, una marca de champagne lujo que puede degustarse en las mesas más exquisitas. Calidad y excelencia son las señas de identidad de esta marca que tiene más de 200 años.

El champagne es parte del día a día de otros países pero en España aún nos queda mucho camino, lo que significa un reto muy atractivo para marcas como Perrier-Jouët, que tiene un equipo de embajadores de marca para que la experiencia de degustación sea algo único.

Desde 1964 es el champagne de la Casa Real de Mónaco, cuando lo eligió Grace Kelly para el Baile de la Rosa. En su honor, el príncipe Alberto quiso que el mejor champagne de la firma, el Belle Epoque, estuviera presente en su enlace. Sin duda alguna éste ha sido un gran hito para Perrier-Jouët.

«La extravagancia es parte de la filosofía de Perrier-Jouët»

«Cada año innovamos en nuestro mensaje al consumidor nos aliamos con artistas para darle un estilo propio a nuestros envoltorios, pero lo que está dentro no se cambia».

Para Jorge Navarro el trabajo es parte de su día y siente una pasión absoluta por lo que hace. «El líder perfecto tiene una combinación de diferentes ingredientes, como el champagne, siendo el principal la pasión».

COMPARTIR
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn