Busca el talento creativo en la Red

%home%
%banner%
%home%

Adtriboo.com es la mayor comunidad de crowdsourcing creativo de habla hispana. Esta novedosa apuesta pone en contactos a profesionales del campo del diseño, la comunicación, la publicidad, la producción y demás variantes creativas con empresas que necesitan de esos servicios a través de los nuevos modelos de negocio que triunfan en Internet.

Jaime Sanmartín, CEO de adtriboo.com, nos explica que cualquier persona u organización puede solicitar un trabajo creativo a través de esta plataforma, de la que forman parte más de 120.000 miembros.

Las tecnologías que triunfan son las que hacen la vida más fácil

El entorno laboral ha cambiado y esas transformaciones se dejan ver en la manera en la que las compañías acceden a sus proveedores, además de la fórmula de freelance por la que muchos profesionales se decantan. En adtriboo.com facilitan la comunicación y la interacción entre los que ofrecen servicios y los que los demandan, y actúan de nexo para posibilitar los acuerdos. Internet, las tablets y los móviles ha modificado el panorama en muy poco tiempo. «Ya no tiene sentido desplazarse a una oficina. Un profesional puede trabajar desde cualquier parte del mundo y los sectores más tradicionales tendrán que encontrar fórmulas para adaptarse a esta realidad», comenta Jaime Sanmartín.

COMPARTIR
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn