Jacinto Cavestany: «En este país hay bastante capacidad directiva»

La innovación significa introducir una novedad o renovar algo existente. En el mundo empresarial la innovación debe aportar valor al negocio. Jacinto Cavestany, vicepresidente para España, Portugal y Latinoamérica de BT, nos recibe en el centro de innovación de clientes de su compañía, que durante el periodo de 2000 a 2007 pasó de ser una compañía de 70 millones de euros a un gigante de 500 millones de euros.

Las compañías se están globalizando de una manera muy rápida, como comenta Jacinto Cavestany, y BT las está apoyando para aumentar sus posibilidades de éxito en el mercado internacional. Por eso la inversión en innovación se hace ahora más importante que nunca.

Para Cavestany las capacidades de improvisar y de adaptarse al cambio son fundamentales dentro del abanico de destrezas que debe manejar un líder. «Los directivos que hemos vivido la fase boyante de desarrollo desde 1996 hasta 2007 y ahora esta crisis vamos a salir muy bien balanceados para saber manejar las decisiones adecuadas en próximos ciclos económicos», concluye Jacinto Cavestany, un directivo con un estilo flexible, abierto y sereno.

COMPARTIR
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn