¿Te vienes a desayunar?

La confianza es imprescindible para la fidelización de los equipos y el incremento de la productividad en la organización. Por ello, es vital definir –desde los puestos de dirección– acciones y estrategias que nos ayuden a: crear esa confianza con nuestros empleados y desarrollar un contexto de colaboración en la empresa. En este Desayuno Canal CEO reflexionaremos sobre las claves para hacer crecer y gestionar un negocio de personas desde cualquier punto del planeta. Lo haremos de la mano del Socio Fundador y CEO de Multiplica: David Boronat, un empresario nómada que ha llevado al éxito a su empresa y ha dirigido un equipo de 500 personas en remoto desde nueve países distintos. Una nueva oportunidad en Barcelona para disfrutar y dejarse inspirar junto a otros 20 líderes.

Sobre el experto: David Boronat

David es un reconocido experto en estrategia digital, experiencia de usuario y analítica web, y dispone de una larga trayectoria como consultor, docente yconferenciante. Además, es Socio Fundador e impulsor de otras empresas como Metriplica, Puntolab, Táctica, Contento o Dinámica y business angel en start-ups como Holded, Landbot, Samurai, Entropy u Optimus Price. Es autor de los libros Vender más en internet (2009) y Cómo convertir un «Me gusta» en una compra (2012). Es Licenciado en Dirección y Administración de Empresas por ESADE y Máster en International Business por la British Columbia University.

¿Cuándo y dónde?

  • Fecha: 26 de abril de 2019.
  • Hora: 09:30-11:00h.
  • Lugar: La Salle-URL | Sala JH0.1 (Acceso: Carrer de Sant Joan de la Salle, 42, 08022 Barcelona).

Formulario de inscripción 

Nombre *

Apellidos *

Cargo *

Empresa *

Número de trabajadores *

Email corporativo *

Dirección postal *

Teléfono *

* Campos obligatorios

* Acepto el aviso legal y la política de privacidad

* Acepto las condiciones de inscripción

    CAPTCHA captcha

    Nota Informativa

    Te informamos que los datos facilitados en el formulario serán necesarios para el formulario de inscripción a Desayunos Canal CEO y tratados por Más Cuota de Publicidad S.L (en adelante Más Cuota) para gestionar el proceso de inscripción gratuito y, derivado de la relación asociada al proceso que vas a realizar, Más Cuota estará legitimada para el tratamiento de datos de acuerdo a las condiciones de inscripción establecidas previamente al proceso de inscripción.
    Hemos elaborado una nueva política de protección de datos para dar alcance al nuevo Reglamento General de Protección de Datos, así como hemos designado un Delegado de Protección de Datos para atender tus derechos y atender cualquier aspecto asociado al tratamiento de tus datos (nboza@mascuota.com) y finalidades de los mismos.
    DERIVADO DE LA GRATUIDAD DEL SERVICIO PARA ACOMETER EL PROCESO DE REGISTRO DEBES CLICARNOS LA CASILLA DE ACEPTACIÓN A CONDICIONES DE INSCRIPCIÓN. SIN DICHA ACEPTACIÓN NO PRODREMOS ATENDER TU PROCESO DE REGISTRO.