Inscríbete a Desayunos Canal CEO

desayuno-canal-ceo-xavier-escales

¿Qué son los Desayunos Canal CEO?

Los Desayunos Canal CEO son encuentros mensuales (Madrid y Barcelona) para el alto directivo –presidentes, CEOs y directores generales– donde se abordan temas ligados a la emoción dentro de la labor diaria de gestión de equipos. Todo ello en un espacio idóneo para el networking y las acciones de relaciones públicas.

¿Te vienes a desayunar con Mónica Mendoza?

En cualquier empresa se viven momentos críticos que generan tensión e incertidumbre en los equipos. La función del líder es determinante para superar y aprender de esos momentos y convertirlos en oportunidad para la compañía. Mónica Mendoza, conferenciante internacional y experta en negociación, ventas y estrategia comercial, protagonizará este Desayuno Canal CEO con el propósito de fortalecer nuestro liderazgo en los momentos más complejos. Con ella, reflexionaremos sobre cómo gestionar situaciones difíciles y ganar en resiliencia, y sobre cómo afrontar la soledad del empresario.

Mónica es Licenciada en Psicología por la UAB e inició su carrera como psicóloga en la cárcel Modelo de Barcelona. Además de speaker internacional, ha desarrollado su carrera directiva en el área de ventas. Es también autora de dos libros (Lo que no te cuentan en los libros de ventas y Píldoras de motivación para comerciales y emprendedores) y Directora General de la consultoría Energivity Consulting.

  • Fecha: 20 de julio de 2018.
  • Hora: 09:30-11:00h.
  • Lugar: La Salle Campus Barcelona – Sala de Congresos (Carrer del Lluçanès, 43, 08022 Barcelona).

Formulario de inscripción 

Nombre *

Apellidos *

Cargo *

Empresa *

Número de trabajadores *

E-mail *

Dirección postal *

Teléfono *

* Campos obligatorios

* Acepto el aviso legal y la política de privacidad

* Acepto las condiciones de inscripción

    CAPTCHA captcha

    Nota Informativa

    Te informamos que los datos facilitados en el formulario serán necesarios para el formulario de inscripción a Desayunos Canal CEO y tratados por Más Cuota de Publicidad S.L (en adelante Más Cuota) para gestionar el proceso de inscripción gratuito y, derivado de la relación asociada al proceso que vas a realizar, Más Cuota estará legitimada para el tratamiento de datos de acuerdo a las condiciones de inscripción establecidas previamente al proceso de inscripción.
    Hemos elaborado una nueva política de protección de datos para dar alcance al nuevo Reglamento General de Protección de Datos, así como hemos designado un Delegado de Protección de Datos para atender tus derechos y atender cualquier aspecto asociado al tratamiento de tus datos (nboza@mascuota.com) y finalidades de los mismos.
    DERIVADO DE LA GRATUIDAD DEL SERVICIO PARA ACOMETER EL PROCESO DE REGISTRO DEBES CLICARNOS LA CASILLA DE ACEPTACIÓN A CONDICIONES DE INSCRIPCIÓN. SIN DICHA ACEPTACIÓN NO PRODREMOS ATENDER TU PROCESO DE REGISTRO.