¿Te vienes a desayunar?

En este Desayuno Canal CEO abordaremos una de las habilidades más críticas de una empresa: seleccionar el talento adecuado. Y lo haremos desde una perspectiva poliédrica en la que el primer ejecutivo tiene la responsabilidad. Trataremos aspectos operativos y éticos que permiten que la empresa gane en competitividad, en valores transmitidos, en reputación. Lo haremos de la mano de Sílvia Forés, directora de RRHH de la firma global de abogados Baker McKenzie Barcelona. Una nueva oportunidad en Barcelona para disfrutar y dejarse inspirar junto a otros 20 líderes.

Sobre la experta: Sílvia Forés

Sílvia es Licenciada en Traducción e Interpretación y Máster en Dirección de Recursos Humanos. Lleva más de 15 años dedicada al mundo de las personas donde ha compaginado el headhunting y la selección de personal con la dirección de RRHH. Es miembro de la Junta del Foro de RRHH de Foment del Treball, además de formar parte de varias comisiones de RRHH. Es autora del libro Solo puede quedar uno. Diario de un proceso de selección (2014).

¿Cuándo y dónde?

  • Fecha: 22 de febrero de 2019.
  • Hora: 09:30-11:00h.
  • Lugar: La Salle Campus Barcelona – Sala de Graus (Carrer del Lluçanès, 43, 08022 Barcelona).

Formulario de inscripción 

Nombre *

Apellidos *

Cargo *

Empresa *

Número de trabajadores *

Email corporativo *

Dirección postal *

Teléfono *

* Campos obligatorios

* Acepto el aviso legal y la política de privacidad

* Acepto las condiciones de inscripción

    CAPTCHA captcha

    Nota Informativa

    Te informamos que los datos facilitados en el formulario serán necesarios para el formulario de inscripción a Desayunos Canal CEO y tratados por Más Cuota de Publicidad S.L (en adelante Más Cuota) para gestionar el proceso de inscripción gratuito y, derivado de la relación asociada al proceso que vas a realizar, Más Cuota estará legitimada para el tratamiento de datos de acuerdo a las condiciones de inscripción establecidas previamente al proceso de inscripción.
    Hemos elaborado una nueva política de protección de datos para dar alcance al nuevo Reglamento General de Protección de Datos, así como hemos designado un Delegado de Protección de Datos para atender tus derechos y atender cualquier aspecto asociado al tratamiento de tus datos (nboza@mascuota.com) y finalidades de los mismos.
    DERIVADO DE LA GRATUIDAD DEL SERVICIO PARA ACOMETER EL PROCESO DE REGISTRO DEBES CLICARNOS LA CASILLA DE ACEPTACIÓN A CONDICIONES DE INSCRIPCIÓN. SIN DICHA ACEPTACIÓN NO PRODREMOS ATENDER TU PROCESO DE REGISTRO.