¿Te vienes a desayunar?

Vivimos tiempos de incertidumbre, y los efectos de la crisis económica, la revolución digital y la aceleración exponencial del tiempo y los cambios agudizan esta sensación de desamparo. En la primera edición de Desayunos Canal CEO en Zaragoza reflexionaremos sobre el fascinante e inquietante juego del poder económico, tecnológico y político. Hay que seguir de cerca su evolución y valorar los peligros y las oportunidades que van a surgir. Lo haremos de la mano de Antonio Garrigues Walker –impulsor de uno de los bufetes más importantes de Europa y Presidente de la Fundación Garrigues– y de la compañía de mensajería Nacex que hace posible este desayuno. Una nueva oportunidad en Zaragoza para disfrutar y dejarse inspirar junto a otros 40 líderes.

Sobre el experto: Antonio Garrigues Walker

Antonio es un jurista español reconocido en el ámbito internacional, Presidente de la Fundación Garrigues y Presidente de Honor del despacho de abogados Garrigues. Destaca su labor como experto legal en inversiones extranjeras en España. Ha asesorado a grandes multinacionales, así como al Gobierno español en materia de legislación económica. Junto a su labor como jurista, siempre ha mantenido una intensa actividad en la vida social, empresarial y cultural del país. Actualmente es Presidente de Honor de España con ACNUR. Además es el fundador del Capítulo Español de Transparencia Internacional (TI), organismo para la lucha contra la corrupción.

¿Cuándo y dónde?

  • Fecha: 21 de junio de 2019.
  • Hora: 10:30-12:00h.
  • Lugar: Espacio Aura (Avenida de José Atarés, 7, 50018 Zaragoza).

Formulario de inscripción 

Nombre *

Apellidos *

Cargo *

Empresa *

Número de trabajadores *

Email corporativo *

Dirección postal *

Teléfono *

* Campos obligatorios

* Acepto el aviso legal y la política de privacidad

* Acepto las condiciones de inscripción

    CAPTCHA captcha

    Nota Informativa

    Te informamos que los datos facilitados en el formulario serán necesarios para el formulario de inscripción a Desayunos Canal CEO y tratados por Más Cuota de Publicidad S.L (en adelante Más Cuota) para gestionar el proceso de inscripción gratuito y, derivado de la relación asociada al proceso que vas a realizar, Más Cuota estará legitimada para el tratamiento de datos de acuerdo a las condiciones de inscripción establecidas previamente al proceso de inscripción.
    Hemos elaborado una nueva política de protección de datos para dar alcance al nuevo Reglamento General de Protección de Datos, así como hemos designado un Delegado de Protección de Datos para atender tus derechos y atender cualquier aspecto asociado al tratamiento de tus datos (nboza@mascuota.com) y finalidades de los mismos.
    DERIVADO DE LA GRATUIDAD DEL SERVICIO PARA ACOMETER EL PROCESO DE REGISTRO DEBES CLICARNOS LA CASILLA DE ACEPTACIÓN A CONDICIONES DE INSCRIPCIÓN. SIN DICHA ACEPTACIÓN NO PRODREMOS ATENDER TU PROCESO DE REGISTRO.