Ignacio Eyries: «Las empresas tienen que crear ilusión por el futuro»

%home%

Grupo Caser cuenta con 70 años de experiencia en el mercado asegurador español. Desde sus orígenes, la compañía se ha distinguido por su orientación al cliente y la calidad de su servicio. Esta firma es una referencia en el mundo de la empresa española por su trayectoria y buen hacer.

Ignacio Eyries, director general de Caser, es una persona tranquila de temperamento sereno. Es ingeniero y se le nota su formación en la perfección y el orden que le rodea en su despacho, una estancia amplia y bien iluminada desde donde lidera una organización que sigue los valores de la excelencia y la innovación y que premia el esfuerzo.

[pullquote]El partido no se gana por individualidades, sino por la colaboración[/pullquote]

Precisamente el deporte es un referente en el mundo de la empresa porque de él se extraen muy buenas lecciones de aprendizaje. La búsqueda de la excelencia y el esfuerzo son ingredientes fundamentales en cualquier deporte. Marc Gasol es la imagen de Grupo Caser y, además, la compañía patrocina a la Selección Nacional de Baloncesto.

Para Ignacio Eyries, Marc Gasol es un magnífico ejemplo de superación y de entrega, y un equipo de baloncesto no es nada si sus miembros no saben coordinarse. «El partido no se gana por individualidades, sino por la colaboración», afirma el director general de Caser, una empresa de equipo cuyos valores se viven con la coherencia que caracteriza a los que están en la parte alta de la pirámide.

COMPARTIR
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn